Cine y series

The owl house: una aprendiz de bruja llega a los estrenos de Disney

‘La casa del ratón’ lanza una nueva producción llena de magia y compañerismo para lo más pequeños de la casa.

Disney: nueva serie The owl house
Disney: nueva serie The owl house

The Owl House se estrenará el próximo lunes 13 de abril en Disney Channel. Es una serie animada de comedia y fantasía que sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico. Allí se hará amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y de un adorable y pequeño guerrero, King.

Luego de su estreno, podrán verse nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:00 horas, en los que Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja, a pesar de no tener habilidades mágicas. Para ello, tendrá que practicar y convertirse en aprendiz de Eda. Es así como Luz, Eda y King conformarán una nueva familia en un lugar fantástico e inesperado.

La producción fue creada por Dana Terrace, quien trabajó para las series originales de Disney Gravity Falls y DuckTales. Además, en 2017 fue parte de la lista de 10 Animadores a observar en la revista Variety y en 2019 fue incluida entre las Estrellas en ascenso de la animación de Animation Magazine.

¿Dónde ver The Owl House?

La nueva serie animada será transmitida a través de Disney Channel. El canal es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Lo más visto
Lo último
Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS
My Hero Academia: seguidores enojados con el cambio del diseño de personajes [VIDEO]

My Hero Academia: seguidores enojados con el cambio del diseño de personajes [VIDEO]

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente