Cine y series

‘Stranger Things 4’: las primeras imágenes

Hopper continúa. El policía aparece en el breve adelanto cumpliendo una condena en Rusia. “Estamos emocionados de anunciar su regreso”, dijeron los hermanos Duffer.

1
1

Redacción Fama

Netflix escogió el 14 de febrero para presentar el primer teaser de la cuarta temporada del fenómeno ‘Stranger Things’, que ayer se convirtió en tema de tendencia mundial. Con el subtítulo, ‘Desde Rusia con amor’, lo primero que nos dice la serie, es que Jim Hopper, el jefe de policía interpretado por David Harbour, sigue vivo.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper”, revelaron los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer.

En las escenas, se ve a Harbour, en Rusia, trabajando en las vías del ferrocarril, quitando la nieve. Según la descripción de Netflix, se encuentra “arrestado en Kamchatka”, enfrentándose a los peligros de ese mundo. “Está encarcelado lejos de su hogar, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo”, añaden.

Pero la serie no tendrá solo a Rusia como escenario para esta temporada que empezó a grabarse a inicios de enero. El “peligro” emergerá de nuevo en Estados Unidos, señala Netflix. Los creadores de la serie, adelantaron que “mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado durante mucho tiempo, algo que conecta todo ...”.

Hasta el momento, no se tiene fecha exacta del estreno de la temporada 4, pero se presume que las grabaciones se extenderán hasta el segundo semestre del 2020. “La cuarta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por el estadounidense”, finaliza el mensaje de los Duffer.

El primer adelanto de la serie, de 51 segundos, logró casi 2 millones de reproducciones en seis horas. ‘Stranger Things’ se lanzó en el 2016, fue nominada al Globo de Oro, ganó el premio del Sindicato de Actores al mejor elenco con su primera temporada, y Millie Bobby Brown fue la más nominada.

Lo más visto
Lo último
Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS
'La pasión de Cristo': ¿qué pasó con Davide Marotta, el 'bebé demonio' que perturbó a miles?

'La pasión de Cristo': ¿qué pasó con Davide Marotta, el 'bebé demonio' que perturbó a miles?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Ancón: rescatan a cuatro menores de academia prepolicial que estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cómo saber dónde me toca votar: link oficial de consulta Elecciones 2026

Alfonso López Chau niega trámite para obtener residencia mexicana: "Cuando he viajado ha sido por estudios"