Cine y series

Games of Thrones: Sophie Turner afirma que desea estar en la próxima serie de Lizzie McGuire

La actriz quien interpretó a Sansa Stark en GOT revela en un vídeo su interés por integrar la nueva producción de Disney Plus.

Games of Thrones: Sophie Turner
Games of Thrones: Sophie Turner

Con el desarrollo de Lizzie McGuire actualmente en pausa, Sophie Turner difundió a través de sus redes sociales que está dispuesta a formar parte del espectáculo que volverá a poner a Hilary Duff en el papel que la catapultó a la fama en la década del 2000.

Tras haber sido uno de los personajes más importantes de franquicias como GOT y Marvel, pero sin un gran proyecto en agenda por el momento, esta podría ser la gran oportunidad de la actriz para su regreso a las pantallas.

"El programa de Lizzie McGuire ha quedado en suspenso”, dijo Turner en una historia de Instagram que ya ha caducado pero que sus fans rescataron y viralizaron en las diferentes plataformas digitales. “Obviamente estoy devastada como el resto de nosotras, si Miranda aparece en esta temporada…yo estoy ahí. Estoy disponible. Soy tu nueva Miranda”.

"Gente de Lizzie McGuire, por favor, pónganse en contacto conmigo”, añadió Turner. La estrella principal del programa original, Hilary Duff, volvió a interpretar su papel y también se desempeñó como productora ejecutiva en el reinicio de la serie en Disney Plus, sin embargo, la producción se detuvo después de dos episodios y la creadora original de la serie, Terri Minsky, renunció a su papel de showrunner.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde ver El stand de los besos 3 online?: sinopsis, reparto y todo sobre el film de Netflix

¿Dónde ver El stand de los besos 3 online?: sinopsis, reparto y todo sobre el film de Netflix

LEER MÁS
'El exorcista: creyentes': Linda Blair vuelve tras 50 años para la secuela, ¿cuál será su papel?

'El exorcista: creyentes': Linda Blair vuelve tras 50 años para la secuela, ¿cuál será su papel?

LEER MÁS
Agente Nocturno 3 en Netflix: cuándo se estrena, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie de espionaje

Agente Nocturno 3 en Netflix: cuándo se estrena, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie de espionaje

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Paolo Guerrero sale en defensa de Pablo Guede y apunta contra los detractores de Alianza Lima: "Somos amenaza para el otro equipo"

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo