Películas 2020: las películas más esperadas de inicio de temporada [VIDEO]

Terror, fantasía, drama, acción e historia. Una variedad para el gusto de todos los espectadores.

1917, Bad Boys y La Maldición, entre otros
1917, Bad Boys y La Maldición, entre otros
Cine y Series LR

El año sorprendió a los cinéfilos por la variedad de películas. Desde cintas controversiales como Joker, soberbias como The Irishman, éxitos como Avengers: Endgame y sorpresas de la talla de Parasite.

Pero esta temporada promete superar las expectativas con títulos que brillan por su reparto, la franquicia o ambos.

De esta manera, el portal de cine Rotten Tomatoes ha listado las cinco películas más anticipadas de enero. A continuación, te presentamos el top.

PUEDES VER: ¡Bradley Cooper está de fiesta! El famoso actor y director cumple 45 años en medio de éxitos

#5 Underwater

Lazy loaded component

Desde la saga de Crepúsculo, la carrera de Kristen Stewart ha brillado por su intrascendencia. Sin embargo, esta nueva cinta de supervivencia promete ponerla en primera plana nuevamente.

La historia cuenta cómo un laboratorio subterráneo queda devastado por un terremoto y el grupo de investigadores dentro deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.

PUEDES VER: Disney Plus: Netflix no puede destronar el imperio de Mickey Mouse

#4 Dolittle

Lazy loaded component

Por muchos años, Robert Downey Jr fue asociado con Iron Man, el superhéroe estrella del universo cinematográfico de Marvel. En esta oportunidad, el actor dejará la armadura para convertirse en el querido Dr. Dolittle.

Sin embargo, esta es una nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales. Con suerte, Downey podrá librarse de la sombra de su predecesor.

PUEDES VER: Avengers: Endgame y todas las películas que batieron récord de taquilla en el mundo [VIDEO]

#3 The Grudge

Lazy loaded component

La Maldición es una de las franquicias de terror más extensas, dirigida por Nicolas Pesce y producida por maestro del horror, Sam Raimi.

Sony ha apostado por un “semi-reinicio” de la serie de películas de The Grudge, que a su vez se basan en la película de terror japonesa Ju-on.

PUEDES VER: Drácula: cocreador dijo que para la segunda temporada se tendría que esperar

#2 Bad Boys for Life

Lazy loaded component

La pareja más explosiva del cine, Will Smith y Martin Lawrence, vuelve después de 16 años. Así, ambos protagonizarán la tercera entrega de la cinta, “Bad Boys For Life”.

Tal cual se puede ver en el tráiler, Marcus se retiró de su vida de policía contra el crimen, mientras que Mike se sigue entrenando.

PUEDES VER: Disney Plus: Netflix no puede destronar el imperio de Mickey Mouse

#1 1917

Lazy loaded component

La nueva película basada en la Primera Guerra Mundial está dirigida por Sam Mendes. En esta historia, llena de acción y drama, nos introducirá en un terrible suceso junto a Benedict Cumberbatch, George MacKay y Dean Charles Chapman.

La cinta ha sido filmada de tal forma que parece que se lleva a cabo en el transcurso de una sola toma continua, tal como se grabó ‘Birdman’ de Alejandro Iñárritu.