Cine y series

The Batman: versión de Robert Pattinson estaría inspirado en Batman Noel de Lee Bermejo

El bati-traje del superhéroe podría tener el aspecto más intimidante e impactante en su historia. Conoce de qué trata el famoso cómic aquí.

Un Batman fuera de serie
Un Batman fuera de serie

Muchas especulaciones sobre el nuevo Batman tienen preocupados a los fans del murciélago. Lo cierto es que tras tantas reinvenciones del superhéroe, es difícil ofrecer algo nuevo y fresco.

El actor Robert Pattinson está dispuesto a asumir el reto y no quedar en la sombra de los anteriores actores que le dieron vida al personaje.

Batman: Robert Pattinson está listo para las críticas

Batman: Robert Pattinson está listo para las críticas

Tal parece que la fuente de inspiración de esta nueva versión se trata de “Batman: Noel”, una novela gráfica del autor Lee Bermejo, así lo señala Comic Book Movie.

Según el portal detalló, el Bat-traje ya no estaría estaría regido por con los colores azul y gris, sino un diseño mucho más intimidante e impactante.

Batman Noel

Batman Noel

Como se aprecia en el cómic, el rediseño del traje para esta historia se caracteriza por tener más ropa que armadura sin abandonar esa apariencia similar a la de un soldado.

¿De qué trata Batman Noel?

Es una historia navideña muy distinta a las habituales. Escrita y dibujada por la estrella del cómic Lee Bermejo, la novela fue publicada en 2011. Está basada en el cuento de los tres fantasmas de las navidades pasadas de Charles Dickens.

Un cómic de culto

Un cómic de culto

El cómic relata como el Caballero Oscuro persigue a su más odiado enemigo, a través del gélido paisaje de Gotham City. Pero no cuenta con que una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma para siempre.

A diferencia del cuento de Dickens, esta propuesta no tiene nada de sobrenatural y tampoco guarda mucha relación con fantasmas. De hecho, plantea un viaje de redescubrimiento para Batman.

Lo más visto
Lo último
Abimael Guzmán: películas peruanas que contextualizan y describen la época de terrorismo

Abimael Guzmán: películas peruanas que contextualizan y describen la época de terrorismo

LEER MÁS
Lanzan tráiler de ‘Uchpa: La Película’, filme que retrata la vida de Freddy Ortiz, desde su vida como policía hasta fundar la banda

Lanzan tráiler de ‘Uchpa: La Película’, filme que retrata la vida de Freddy Ortiz, desde su vida como policía hasta fundar la banda

LEER MÁS
“Stranger things 4″, parte 2: ¿Max murió al final de la temporada?

“Stranger things 4″, parte 2: ¿Max murió al final de la temporada?

LEER MÁS
Del porno a Hollywood: Sylvester Stallone y más actores que hicieron cine 18+ en secreto

Del porno a Hollywood: Sylvester Stallone y más actores que hicieron cine 18+ en secreto

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Bono de S/1.560 para trabajadores del Minedu sigue impago: administrativos entran en huelga nacional indefinida

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”