Michael Jackson: Biopic estará a cargo del productor de Bohemian Rhapsody

La película que contará la vida del ‘Rey del Pop’ se estrenaría en 2021.

La Republica
El biopic de Michael Jackson llegará muy pronto a los cines.
Cine y Series LR

Michael Jackson regresa. Después de confirmarse el biopic del Rey del Pop, se sabe que el productor Graham King (quién se encargó de Bohemian Rhapsody) trabajará en el proyecto.

King estará en contacto permanente con los herederos de Michael Jackson, quienes han cedido los derechos musicales para la película.

PUEDES VER Spider-Man 3: película traería dos personajes de las series de Netflix

A pesar que no hay un trato cerrado con ningún estudio, se ha confirmado a John Logan como el guionista principal del proyecto.

Logan tiene experiencia con los biopics, ya que colaboró con el guion de El Aviador y con los libretos de Hugo. Además, de participar en las películas Skyfall y Spectre, que pertenecen al universo James Bond.

Tráiler Moonwalker

Lazy loaded component

¿De qué tratará el biopic de Michael Jackson?

La película biográfica del Rey del Pop abarcará toda su vida y carrera, desde sus comienzos con The Jackson Five y su estrellato como solista.

También incluirá sus últimos años, que incluyen sus problemas legales y la polémica sobre los casos de pedofilia y abuso sexual que enfrentó antes de su muerte.

¿Qué medicamento mató a Michael Jackson?

El propofol, medicamento que causó la muerte de Michael Jackson y fue supuestamente administrado por su doctor, Conrad Murray, es un poderoso anestésico que solo se utiliza para intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, el rey del pop se había acostumbrado a consumirlo junto a otros sedantes para poder dormir.

Michael Jackson