The Mandalorian: segundo tráiler enloquece a fans por su calidad de imagen [VIDEO]
La serie original de Star Wars no escatimó en gastos y ofrece una de las mejores experiencias visuales para la TV, sin dejar de lado la historia
Disney+ acaba de estrenar su segundo tráiler de “The Mandalorian” y aunque solo se muestran 27 segundos de la serie live-action de Star Wars, muchos fanáticos de la franquicia no dudaron en expresar sobre el éxito de lo que vendrá en esta nueva entrega.
La producción a cargo de Jon Favreau, conocido por trabajar en Iron Man y el remake de El Rey León de 2019, dará una de las mejores calidades de imagen y contenido a las escena, según prometió la plataforma de streaming.
PUEDES VER: Netflix: ¡Prepárate para Halloween! Todas las series y películas de terror para maratonear
En cuanto a la historia, el sitio Indie Wire plantea que el programa no se sentirá como una carga del legado de Star Wars y que gracias a una buena inversión de presupuesto, la historia protagonizada por Pedro Pascal sería diseñada visualmente muy atractiva.
“Lo más impresionante es lo bien que se veía cada escena”, redactó Tyler Hersko de Indie Wire en su reseña. “Está claro, desde las peleas violentas hasta el propio sustituto del show para la Cantina Mos Eisley, que pocos gastos presupuestarios fueron restringidos”.
The Mandalorian - Tráiler 2
No solo hay buenas críticas en imagen sino en la historia que daría puntos extras a la serie de Disney. “Lo que es especialmente alentador es que The Mandalorian parece potenciado, en lugar de sobrecargado, por su licencia”, afirmó Hersko.
Además, el crítico aseveró que este proyecto contará con "numerosas referencias en el universo de Star Wars, lleno de una variedad de alienígenas y tecnología de la franquicia que son una alegría para la vista".
“The Mandalorian” se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos a través de la nueva plataforma de streaming, Disney+, aunque se desconoce cuando llegue a Latinoamérica, pero se espera que sea pronto para no perderse de esta y más novedades.