Cine y series

Netflix presenta Eli, su inquietante película para disfrutar antes de Halloween [VIDEO]

Atención amantes del terror. La nueva historia del servicio se está robando los sustos de los usuarios por sus escenas

Eli, la nueva película de terror que podemos ver ahora en Netflix
Eli, la nueva película de terror que podemos ver ahora en Netflix

La película de Netflix, ‘Eli’, llegó al servicio con una historia original y sobre todo prometiendo dar sustos a sus espectadores.

Como parte del elenco tenemos a la estrella de ‘Stranger Things’, Sadie Sink, quien dará vida a Haley, la amiga del protagonista de esta cinta de terror.

La sinopsis nos cuenta la vida de ‘Eli’, un niño que vive con una extraña enfermedad que lo lleva a portar un traje siempre, además de vivir prácticamente aislado de todo.

A ‘Eli’ todo le afecta, el agua, el polvo y hasta el aire, esto motivó a sus padres a llevarlo a una clínica en un lugar remoto, donde lo someten a una terapia experimental, la cual asegura lo curará.

Netflix: Eli, tráiler oficial

Cuando llegan al establecimiento se percatan que es una casona antigua que simula ser una clínica. Aquí el niño puede moverse libremente sin su traje, pero todo cambia cunado empieza a ver cosas que ponen en jaque su recuperación.

Eli no está solo, sino junto a Haley (Sadie Sink) una niña que vive cerca a la clínica y con la que habla por una ventana. La doctora y sus enfermeras ocultan varios secretos y mentiras oscuras que, cuando el niño empieza a conocer, llevan a un giro inesperado a esta historia,

El elenco está conformado por Charlie Shotwell interpreta a Eli, Sadie Sink (‘Stranger Things 2 and 3’) como Haley, Lili Taylor (‘Conjuro’) como Dr. Isabella Horn, Max Martini (13 Hours) como Paul, Deneen Taylor, Katia Gomez y Parker Lovein completan el resto del elenco.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.