Cine y series

Chris Evans convoca a Hemsworth y Robert Downey Jr para remake de ‘Tres amigos’

¡Avengers reúnanse! Las estrellas de Marvel estarían de regreso, pero no como superhéroes, sino para la nueva versión de la comedia western.

Chris Hemsworth quiere remake de Tres amigos junto a Chris Evans y Robert Downey Jr
Chris Hemsworth quiere remake de Tres amigos junto a Chris Evans y Robert Downey Jr

Los Vengadores se han despedido para siempre de Marvel, sin embargo sus exmiembros no desean perder el contacto. Y para que esto no suceda, Chris Hemsworth tiene una idea que pronto nos podría sorprender.

Para el mayor de los Hemsworth, sería la ocasión de poder desarrollar junto a Chris Evans, Robert Downey, nada menos que un remake de Tres amigos.

Él deslizó la genial idea durante una mesa redonda en la ACE Comic Con de Chicago. Cuando le preguntaron si le gustaría rodar un filme con los intérpretes de Iron Man y el Capitán América, su respuesta fue inmediata y entusiasta.

“Lo más triste de terminar Vengadores: Endgame fue preguntarse, ¿Volveremos a estar juntos alguna vez?”, comentó el australiano, quien confiesa haber estado pensando en un proyecto que lo reuniera con Evans y Downey. “Podríamos hacer un remake de Tres amigos o algo así”, concluyó.

La idea original nació como un proyecto de Steven Spielberg que hubiera juntado a Bill Murray, Robin Williams y Steve Martin. Sin embargo, al final la película la dirigió John Landis en 1986, y sus protagonistas fueron Martin, Chevy Chase y Martin Short.

En aquella ocasión los decanos de Saturday Night Live interpretaron a tres actores de cine mudo que tenían la misión de defender a un pequeño pueblo mexicano asediado por un perverso bandido.

Al parecer esta historia es idónea para que los talentos cómicos de Downey, Hemsworth y Evans se luzcan. Esperamos que el proyecto se lleve a cabo y poder seguir disfrutando de este trío.

Lo más visto
Lo último
Reparto de Respira en Netflix: ¿quién es quién en la serie médica española con Manu Ríos?

Reparto de Respira en Netflix: ¿quién es quién en la serie médica española con Manu Ríos?

LEER MÁS
Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS
'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.