Joker: Jared Leto se enfadó al enterarse que Phoenix interpretaría al villano

El cantante y actor perdió los papeles al cuando supo que ya no interpretaría al Joker, personaje del Universo DC.

Jared Leto estaba enojado con Joaquin Phoenix por "arrebatarle" su personaje.
La República
10 10 2019 | 13:31h

No hay duda que Joker es uno de los papeles cinematográficos más emblemáticos de todos los tiempos.

Cada actor que ha interpretado al villano ha puesto su propio giro creativo y elegir una actuación favorita entre todas las grandes interacciones de todos los tiempos del personaje es una tarea difícil.

PUEDES VER Joker: conoce las canciones que forman parte del soundtrack de la película

Muy pocos, sin embargo, elegirían la actuación de Jared Leto en Suicide Squad. Incluso el mismo cantante admitió que no ha visto la película.

Tráiler de Joker

Según informó el portal We Got This Covered, Leto se molestó cuando supo sobre la nueva película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Parece que el cantante y actor quiso volver a interpretar al personaje , pero parece que nunca tendrá la oportunidad.

A pesar del éxito financiero masivo de la película, tanto los fanáticos como los críticos destrozaron la extraña interpretación del actor como el Joker en Suicide Squad y todos los planes futuros que Warner Bros. tenía para Leto quedaron en suspenso.

Se sabe que Leto no estará en la próxima película de Margot Robbie, Harley Quinn, Birds of Prey , ni en la secuela de James Gunn de Suicide Squad .

Si bien ambas omisiones le enojan, parece que la historia de origen independiente de Joker de Joaquin Phoenix puede haber lastimado más al cantante.

Tal vez algún día sea capaz de obtener otra oportunidad en el Joker, pero por ahora, todo Hollywood está demasiado ocupado en la actuación del año como para prestarle demasiada atención a la estrella desvanecida y descontenta.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

¿Cómo muere el Joker?

Hace ocho años que el actor Heath Ledger murió en su departamento de Nueva York a causa de una sobredosis de medicamentos.

¿Qué significado tiene el Joker?

El Joker (a veces traducido como Comodín o Guasón) es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín.

¿Cómo se llama la novia de Joker?

Harley Quinn es una frecuente cómplice y amante del Joker, a quien conoció mientras trabajaba como psiquiatra interna en el Arkham Asylum de Gotham City, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego en el nombre “Arlequín”, un personaje que se originó en commedia dell’arte.

Video Recomendado