Cine y series

Kimetsu no Yaiba: la segunda temporada podría estar más cerca de lo esperado

En Japón, un programa de radio lanzó pistas que podrían dar esperanzas a todos los seguidores de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba podría adelantar su segunda temporada. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba podría adelantar su segunda temporada. Créditos: Composición

Sin lugar a dudas, uno de los animes más populares de 2019 es Kimetsu no Yaiba. Tan solo le bastó 26 capítulos para ganarse el cariño de los seguidores, quienes se emocionaban cada semana con cada entrega al ver a Tanjiro y Nezuko, luchar contra los demonios que le arrebataron a su familia.

Y aunque ya se anunció la nueva película que tendrá la serie animada, la cual relatará el arco “El Tren Infinito”, lo en realidad más se espera, es que luego se anuncie una segunda temporada, ya que la historia tiene para continuar con mucho más, pero hasta ciertos días no se daba la posibilidad de escuchar esta buena noticia.

Sin embargo, en un programa de radio web de Kimetsu no Yaiba se anunció que la producción de la cinta ya habría comenzado y que los actores de voz del anime ya habrían estado al tanto de ello desde el principio.

Kimetsu no Yaiba final de temporada 1

Por esta razón, los fans de Japón especularon que quizá la nueva entrega llegaría antes de lo esperado y con ello, la segunda temporada del programa animado se anunciaría más adelante este 2019, para ser más exactos este 20 de octubre, mismo día que da lugar a un evento y en el cual se acostumbra a revelar novedades y anuncios oficiales.

A pesar que no hay nada seguro, lo más probable es que el anime continúe por la gran acogida y cantidad de seguidores que se ha ganado en tan solo pocos meses y que más proyectos del mangaka sigan saliendo a la luz para entretener a los miles de seguidores de su obra.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. El protagonista y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque ella fue convertida en demonio, él se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.

¿Cuántos capítulos de manga tiene Kimetsu no Yaiba?

El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.

Lo más visto
Lo último
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Cine y series

'The Beauty': la nueva serie del creador de 'American Horror Story'

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"