Kimetsu no Yaiba: último episodio muestra la desgarradora historia de Kanao Tuyuri
El pasado de Kanao no habría sido nada simple, en el capítulo 25 del anime muestra qué ocurrió con el personaje
Ahora que los conflictos en Kimetsu no Yaiba con el Arco de la Montaña Natagumo ha bajado, la atención se enfoca más en los personajes y sus historias personales, sin mencionar de la construcción del mundo en que se desarrolló los eventos de la serie.
Y todo se vio más detallado en el pasado capítulo 25, el cual se centró en Kanao Tuyuri, quien nació en una familia muy pobre y fue maltratada por sus padres, donde sufría abuso físico y psicológico.
Lo peor sería que que luego fue vendida como esclava, lo que la quebró mentalmente y la llevó a sufrir de catatonia, un síndrome neuropsíquico que se caracteriza por anomalías motoras, más adelante su dueño la lleva a la ciudad atada a una soga y se encuentra con Kanae Kocho y Shinobu, quienes luego la liberan y huyen.
Sin embargo, aunque Kanao tuvo la libertad, las secuelas no se irían fácilmente, ya que no es capaz de hacer nada sin que se lo pidan y por ello Kanae, que tiene una personalidad amable, le aconseja que cuando necesite tomar una decisión, lance una moneda y pueda elegir una opción, además cree que el amor es capaz de cambiar a la niña y la escena cambia hacia Tanjiro, lo que podría suponerse, que en un futuro pueda existir algo entre ellos.
Sin duda, este ha sido uno de los capítulos que muestran una vez más que los humanos pueden actuar peor que los monstruos a pesar de considerarse como seres racionales y el mundo de Kimetsu no Yaiba no es la excepción.