Cine y series

Avengers Endgame: la película de Marvel tendría la escena más cara de la historia

El director Joe Russo confesó, en una entrevista a Comicbook, que la escena más cara que grabó fue la secuencia en la que juntó a más de diez superhéroes.

A casi cuatro meses de su estreno, el filme Avengers: Endgame continúa con los éxitos. Joe Russo, uno de los directores de la película de Marvel, ha revelado que una de las escenas podría contarse como “la más cara de la historia”.

Los curiosos pensarán que Joe Russo hace referencia a la batalla final entre los héroes de Marvel y el ejército de Thanos. Pero esa no sería la escena, sino más bien una que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su filmación en Avengers: Endgame.

Joe y Anthony Russo se refieren al funeral de Tony Stark, en la que se reunieron varias estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, Angela Bassett, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, entre otros.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho sea una broma, pero lo más seguro es que es la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, será el día más con los extras más caros quitando a Cleopatra, por supuesto”, relató Joe Russo a Comicbook en una entrevista.

De igual manera, los hermanos Russo también revelaron cómo evitaron que una escena tan relevante se llegara a filtrara. “Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes, equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración”, dijo Joe Russo sobre la despedida de Tony Stark en Avengers: Endgame.

Y agregó: “todos vinieron a rodar la escena con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro muchos comentaron que ‘era una boda muy extraña’. Ese fue el momento en el que dijimos que realmente era un funeral”.

Lo más visto
Lo último
'Narcos 2′: todo sobre la misteriosa esposa de Miguel Ángel Félix Gallardo

'Narcos 2′: todo sobre la misteriosa esposa de Miguel Ángel Félix Gallardo

LEER MÁS
‘Macross Plus’ llega a los cines peruanos: fecha de estreno y trama de la obra maestra de la animación japonesa

‘Macross Plus’ llega a los cines peruanos: fecha de estreno y trama de la obra maestra de la animación japonesa

LEER MÁS
¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

LEER MÁS
Final explicado de 'La influencer' serie de Netflix: ¿qué pasa entre Maritza y Salvador?

Final explicado de 'La influencer' serie de Netflix: ¿qué pasa entre Maritza y Salvador?

LEER MÁS
'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla