“Mi pobre angelito” vuelve al cine por Navidad: reestreno en Perú ofrece entradas gratis
El pequeño Macaulay Culkin volverá a la pantalla grande luego de 32 años. ¿Dónde se podrá ver la película?
Si hay una película de Navidad que nunca pasa de moda, esa es “Mi pobre angelito” (”Home alone”). Aunque la cinta protagonizada por Macaulay Culkin se suele ver en televisión durante esta temporada, ahora los fanáticos de Perú pueden disfrutarla nuevamente en el cine gracias a su reestreno, tal y como se vio en 1990.
UVK Multicines reestrenó este 1 de diciembre la recordada cinta dirigida por Chris Columbus en la que Harry (Joe Pesci) intenta asaltar la casa del pequeño Kevin McCallister durante la víspera navideña.
Además, la cadena de cines también ofrece entradas gratis para todos aquellos menores de 13 años que lleguen acompañados por un adulto.
"Mi pobre angelito" es uno de los clásicos favoritos que la mayoría elige para ver en Navidad. Foto: UVK
De esta manera, durante los próximos días y dentro del mes de la Navidad, los fanáticos de este clásico del séptimo arte podrán sentarse en la butaca y revivir las travesuras de Kevin en la pantalla grande.
PUEDES VER: Qatar 2022: “Los Simpson” predicen quién ganará el Mundial, ¿final entre Sudamérica y Europa?
¿Cómo comprar entradas para ver “Mi pobre angelito”?
Para comprar tus entradas, deberás ingresar a la página web oficial uvk.pe, en la que podrás adquirir tus boletos de manera online.
Macaulay Culkin interpretó al travieso e inteligente Kevin McCallister en Mi pobre angelito 1 y 2. Foto: Disney+
Para la venta presencial, el público también podrá dirigirse a las respectivas boleterías de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).
PUEDES VER: “La reina del sur 3″ ya muestra a Cusco: ¿cómo fueron las escenas de la Ciudad Imperial?
¿De qué trata “Mi pobre angelito”?
El pequeño Kevin McCallister se comporta mal la noche antes de que su familia viaje a París para la celebración de la Navidad, por lo que es castigado con la orden de dormir en el ático.
Al día siguiente, en el apuro, su familia lo olvida en casa y viajan sin él. Pero cuando el niño cree que al fin podrá hacer todo lo que quiere, deberá enfrentarse a dos delincuentes que quieren robar su vivienda.