Cine y series

Spider-Man: Tom Holland desea que Doctor Strange aparezca en la tercera parte

El actor quiere que Doctor Strange sea su nuevo mentor en la próxima película del trepamuros.


Luego de los eventos de Avengers: Endgame , el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está liderado por héroes diferentes a los tres grandes: Capitán América, Iron Man y Thor. Con dos de los tres fuera de escena y el otro viajando en el espacio, la seguridad de la Tierra depende de héroes como Black Panther, Captain Marvel, Spider-Man y Doctor Strange .

Con Spider-Man: Far From Home , que se estrenará en dos semanas, veremos el primer paso en el plan del futuro de Marvel Studios, pero Tom Holland, ya está haciendo solicitudes, y quiere ver a su personaje en equipo con el Doctor Strange en la tercera parte de la saga.

En una reciente entrevista con CinemaBlen, se le preguntó a Tom Holland por qué Strange es el héroe con el que Spidey debería unirse, el joven actor proporcionó una respuesta interesante que emocionó a los fanáticos de Marvel.

Avengers: Infinity War: Spiderman y Iron Man salvan a Doctor Strange

"Tengo muchas ganas de hacer un equipo con el doctor Strange, porque ambos somos neoyorquinos y realmente me gusta la idea que un científico se asocie con un tipo que hace magia, porque contradice totalmente todo lo que él hace y me gusta la idea que hay una ciencia real de la que habla Peter Parker, y luego está el galimatías del Doctor Strange, donde dice: ‘La brecha del tiempo o algo parecido’. Así que es algo divertido ". comentó Holland.

Sin embargo, Marvel Studios tendría otros planes para estos dos héroes, ya que ha habido rumores de una secuela de Doctor Strange desde hace más de un año.

Solo queda esperar como culminará Spider-Man: Far From Home, para saber si habrá algún indicio de la aparición de Doctor Strange en la tercera parte.

Tráiler de Spiderman: Far From Home

Lo más visto
Lo último
Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

LEER MÁS
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

LEER MÁS
'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"