Nanatsu No Taizai manga 310: Fans tristes por la muerte de un importante personaje

Nadie esperaba que sucediera algo así con Meliodas y Elizabeth al ir a El Purgatorio . Te contamos qué sucedió en el capítulo 310 del manga de Nanatsu no Taizai.

Nadie esperaba que sucediera algo así con Meliodas y Elizabeth al ir a El Purgatorio . Te contamos qué sucedió en el capítulo 310 del manga de Nanatsu no Taizai.

El manga 310 de Nanatsu no Taizai tuvo un emocionante aunque anunciado final en su cuarto y último epílogo. Los fanáticos vivieron la tragedia relacionada a Elizabeth y Meliodas que lo cambió todo.

Si aún no estás al día con la publicación semanal del manga de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), te advertimos importantes spoilers sobre la trama principal.

Fueron cuatro los epílogos donde Meliodas y Elizabeth se despidieron de sus amigos héroes y todos en el Reino de Liones. Negando casarse con la princesa, el capitán de los Siete Pecados Capitales partió rumbo al Reino de los Demonios junto a su amada.

Meliodas le da el último adiós a Ban, King, Merlin, Dianne, Hawk, Gowther y Escanor, pero sorpresivamente cae una gigantezca roca sobre Elizabeth, quien se había adelantado algunos pasos del campeón.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu No Taizai

El horror se apodera de la escena y todos observan atónitos la presunta muerte de Elizabeth Liones. Todo indicaba que el manga acabaría pero esta gran incógnita ha vuelto locos a los fanáticos del manga y anime.

Nanatsu No Taizai

Meliodas grita espantado por la aparente desaparición del amor de su vida. Se estaría especulando que 'La Deidad Suprema', madre de Elizabeth, estaría detrás de esta desgracia. Con la derrota del Rey Demonio, esta poderosa presencia tendría el camino libre para gobernar sobre todos los clanes y la existencia.

Nanatsu No Taizai

'Nanatsu no Taizai capítulo 310' aún no cuenta con una traducción oficial; no obstante, este no ha sido un impedimento para que miles de seguidores en Internet puedan especular sobre uno de los acontecimientos más impactantes e inesperados del manga y anime.

¿Qué pasó en el final de Nanatsu no Taizai?

Si bien la historia principal ya acabó, aún falta conocer la cuarta parte del epílogo del próximo 310 del manga. Meliodas se despedirá de sus amigos y sus fans tras cinco años de publicación continua en la Weekly Shonen Magazine.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Nanatsu no Taizai?

La serie animada del manga Nanatsu no Taizai cuenta con dos temporadas. La primera se estrenó el 5 de octubre de 2014 y cuenta con 24 episodios. Mientras que la segunda tiene 25

¿Cuál es el pecado de Meliodas?

Meliodas (メリオダス) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.

 

¿Qué significa el nombre de Meliodas?

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales y protagonista masculino de la historia. Su pecado es la ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Hace tres mil años, Meliodas fue el líder de los Diez Mandamientos. A pesar de tener la apariencia de un niño, Meliodas es mucho mayor.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO