Avengers: Endgame: Exponen verdad detrás de la criticada escena "girl power" [VIDEO]

Anthony Russo y los guionistas debatieron sobre la inclusión de esta escena. Secuencia de las heroínas vs. Thanos y su ejército sigue dando de qué hablar

Anthony Russo y los guionistas debatieron sobre la inclusión de esta escena. Secuencia de las heroínas vs. Thanos y su ejército sigue dando de qué hablar

Desde hace tiempo que en Hollywood no veíamos un estreno de la magnitud de Avengers: Endgame, la cinta con la que concluye una era del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y que ha logrado ganarse el corazón de todos los fans. 

Con 22 cintas en su haber, el UCM ha tenido más de una crítica y aciertos en sus producciones, pero con el estreno de la cinta, algunos fans no han estado convencidos del todo por una escena en particular, la llamada 'girl power'; aquella donde vemos a todas las heroínas hacer frente a Thanos y su ejército. 

A dos semanas del estreno de Avengers: Endgame, uno de los directores ha contado la verdad detrás de esta comentada escena. De acuerdo con el portal Movie web, Anthony Russo indicó que esta secuencia no estaba establecida en el guion original, sino fue a pedido de las actrices que conforman el elenco.

"A ellas se les hacía mucha ilusión una secuencia de esa manera, la verdad que no sabíamos cómo incluirla, pero junto a los guionistas nos dimos cuenta que que se merecían su momento". 

Mientras algunos fans del UCM estuvieron emocionados por ver a todos estos personajes femeninos luchando juntas en Avengers: Endgame, hubieron más de uno que estuvieron en contra. Las quejas no solo se dieron por esta escena, sino también por la falta del Capitán Marvel en la película, el sacrificio de Black Widow y la falta de otras heroínas. 

¿Es Game of Thrones la mejor serie de la historia?

Para algunos GOT es la mejor serie porque quienes la realizaron se atrevieron a llevar a la televisión con gran éxito el libro Canción de fuego y nieve, y todo lo que ello implicaba. Una de las razones que eleva a Juego de Tronos al primer lugar es que los héroes o personajes icónicos mueren. A lo largo de siete temporadas los fanáticos han visto morir a Ned Stark, Hodor, Jon Snow, a tres de los herederos Lannister y a Oberyn Martell. 
 

 


 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO