Sonic y la épica referencia al anime Jojo's Bizarre Adventure [VIDEO]

Los fans de Jojo's Bizarre Adventure se emocionaron al encontrar una curiosa referencia del anime y manga en el tráiler de 'Sonic: La película'

Los fans de Jojo's Bizarre Adventure se emocionaron al encontrar una curiosa referencia del anime y manga en el tráiler de 'Sonic: La película'

El crossover más inesperado. Con el estreno del tráiler oficial de la película de 'Sonic The Hedgehod', millones de fans alrededor del mundo tuvieron un primer vistazo a los personajes y al villano interpretado por Jim Carrey pero, hubo un detalle que no pasó por alto entre los seguidores del anime: una referencia a Jojo's Bizarre Adventure.

Este curioso crossover habría emocionado a más de un seguidor de ambas franquicias al mostrar un momento muy similar a la batalla entre Dio y Jotaro Kujo durante el final de la tercera parte del anime y manga de Jojo's Bizarre Adventure.

Amenazado por una serie de misiles durante el tráiler, Sonic opta por esquivarlos todos con mucha facilidad. Este momento tendría mucha similitud con la lluvia de cuchillos que Dio lanza con su stand 'The World' al miembro de la familia Joestar.

Sonic

Aquí la imagen de Jotaro Kujo amenazado por mútliples cuchillos arrojados por DIO durante el tiempo detenido. Momentos posteriores logra evitar unos cuantos gracias al poder de su stand 'Star Platinum'.

Jojo's Bizarre Adventure

Este crossover entre Sonic y Jojo's Bizarre Adventure fue celebrado por muchos fans de internet; incluso llegaron a comparar el comportamiento del Dr. Mostachon interpretado por Jim Carrey con alguno de los hilarantes villanos del anime y manga creado por Araki Hirohiko, mangaka de la serie.

 

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, cuya publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 hasta 2004. En 2005, el manga fue traspasado a la revista Ultra Jump. La parte actual del manga, JoJolion, comenzó en 2011 Si no conoces de que trata la serie nipona, la historia cuenta las aventuras de la familia Joestar y su lucha de generación en generación contra poderosos villanos; entre los cuales se encuentran vampiros, asesinos, dioses aztecas, mafiosos y zombies.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO