Avengers: Endgame: ¿Será Kang el Conquistador el próximo villano de la Fase 4?

Los sucesos ocurridos en Endgame podrían ser motivos suficientes para que el malvado personaje sea el protagonista en la próxima trama del UCM.

Los sucesos ocurridos en Endgame podrían ser motivos suficientes para que el malvado personaje sea el protagonista en la próxima trama del UCM.

Ya no falta casi nada para el estreno de la tan esperada cinta de Avengers: Endgame y se filtraron 4:30 minutos de la cinta que muestra escenas clave que mostrarían el desenlace de la historia. Esto indignó a millones de seguidores, que no tuvieron mejor solución que cerrar sus redes sociales.

Sin embargo, se sabe que luego del fin de la Fase 4 y la Saga del Infinito muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que vieron el video lanzado en las distintas redes sociales dedujeron quién será el próximo villano de las películas de Marvel.

El antagonista principal de los Vengadores serían Kang el Conquistador, esto se debe a los viajes en el tiempo realizados por los héroes, quienes habrían alterado el futuro del villano.

Kang se enteraría que los Avengers habrían usado la gema del tiempo y en venganza regresaría al pasado a conquistar el planeta.

Esto implicaría que también los 4 Fantásticos ingresen al UCM, pero se daría en la Fase 5, tal como declararon los hermanos Russo hace un par de semanas.

Es cierto que los derechos cinematográficos de Kang lo tiene Fox, pero es sabido que ahora le pertenecen a Disney, empresa dueña de Marvel Studios.

¿Quién es Kang el Conquistador?

Su nombre verdadero es Nathaniel Richards, posible descendiente de Franklin Richards, viene del futuro para salvar el mundo y conquistarlo. 

El villano tiene conocimiento sobre los Avengers y aprende sobre la historia del Capitán América y descubre que un acontecimiento importante relacionado con Steve Rogers tendrá un efecto enorme sobre el futuro en su línea de tiempo. 

Esto lo lleva a hacer sus planes para conquistar la Tierra solo para salvar a su amor y a su pueblo de la desaparición. Es así que peleará contra los Vengadores para hacerlo. Sin embargo, los héroes frustran sus planes de conquistar la Tierra.

Poderes y Habilidades

Kang tiene la capacidad de lanzar rayos láser de sus manos y pecho, además de levitar en el aire, abrir portales de tiempo y protegerse con campos de fuerza. Por último es experto en el uso de espadas y armas lo que le hace un personaje hábil en la lucha cuerpo a cuerpo.

Avengers Endgame: Nuevo Tráiler muestra a Iron Man mostrando sus poderes 

Desde el día de ayer, las redes sociales se han visto inundadas de diversas imágenes de la película pues llegaron a filtrar hasta cinco minutos de Avengers: Endgame. Pese a ello, Marvel Studios decidió arremeter con los siguientes tráilers.

"Before we're done, we still have one promise to keep" ("Antes de que hayamos terminado, todavía tenemos una promesa que mantener", se puede leer en el tráiler de dos minutos donde Marvel Studiosrecopila las 21 películas anteriores a Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame: ¡Atención! Directores emiten sincera carta tras filtraciones

La carta completa de los hermanos Russo: 

"A los mejores fanáticos del mundo

Estamos a punto de ver Avengers: Endgame en unos pocos días. Ya que no todos podrán ver la película el primer día, les pedimos que guarden silencio hasta un par de semanas después del lanzamiento de la cinta para evitar estropear la historia o los detalles de la trama para nuestros compañeros fanáticos de Marvel.

Les pedimos que se mantengan a una distancia segura de las redes sociales para que la película no se arruine y usted no la estropeé para los demás. Sabemos que estás emocionado. Sabemos que quieres hablar de esto todo el día. Pero hay un momento para todo.

Te pedimos que seas paciente, mantén la calma y no eches a perder este momento. Todos los involucrados en la película han trabajado muy duro durante los últimos tres años manteniendo el más alto nivel de confidencialidad. Ahora es nuestro turno de no estropear la película para nuestros amigos.

Les pedimos que cuando vean Endgame, en las próximas semanas, mantengan el mismo nivel de secreto para que todos nuestros amigos puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropeé a los demás de la misma manera en que usted no quisiera que se estropeara para usted".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO