Dragon Ball Super: Esta sería la próxima saga del anime que contaría con Gokú y Vegeta [VIDEO]

Todo hace indicar que Dragon Ball Super vuelve en este 2019 y ya se habla de cuál sería la primera saga del anime, que aparentemente involucraría a Gokú y Vegeta solamente.

Todo hace indicar que Dragon Ball Super vuelve en este 2019 y ya se habla de cuál sería la primera saga del anime, que aparentemente involucraría a Gokú y Vegeta solamente.

Ya pasado todo el furor que generó la película Dragon Ball Super Broly, muchos vienen soltando rumores acerca de los nuevos capítulos que vendrán en Dragon Ball Super, pese a que Toei Animation haya desmentido esto. Es por eso que varios fanáticos vienen imaginando lo que podría aparecer en esta saga.

Si bien, lo que parece en el manga puede servir como respuesta, más de uno coincide que algo más aparecerá antes que llegue Moro a la versión animada, debido a que la película de Broly sucede antes de estos sucesos, tal como se leyó en el capítulo de noviembre en Japón.

Así como pasó con el resto de la franquicia, Dragon Ball Super se ha adelantado con el desarrollo del manga. Es por esa razón que terminado el anime, continúan los mismos acontecimientos en la obra de Toyotaro hasta el Torneo del Poder.

A raíz de esto, los fanáticos realizan teorías, entre las que más consistencia tienen es que el anime adapte el manga de 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', el mismo que está ubicado en la cronología de la franquicia, tras lo que vimos en la película Dragon Ball Super Broly.

Es cierto también que el nuevo arco es obra original de Akira Toriyama, entonces, el anime de Dragon Ball Super seguiría el mismo desarrollo del manga, puesto que Toei Animation cuenta con el guion original. Es así, que tanto el manga, como el anime seguirán la misma historia, tal como ha pasado siempre.

Lo segundo más sonado, es que la historia de Broly tendría una llegada más detallada, tal como pasó anteriormente con las películas ‘La Batalla de los Dioses’ y ‘La Resurrección de Freezer’. Estas se lanzaron e el cine antes que la serie de 131 capítulos que vimos entre 2015 y 2018.

Esto si suena viable, puesto que Akira Toriyama entregó material original sobre Broly para tres horas de película, pero la cinta solo tuvo una hora con 40 minutos. Con esto, es más que claro, que existe detalles que se desconocen sobre el Saiyajin Legendario y que podría aparecer en el anime en un futuro.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO