La película del videojuego Minecraft ya cuenta con un reconocido director

Durante mucho tiempo, la versión cinematográfica de Minecraft estuvo llena de rumores, pero ahora todo parece tomar mayor forma con la confirmación de su Director.

Durante mucho tiempo, la versión cinematográfica de Minecraft estuvo llena de rumores, pero ahora todo parece tomar mayor forma con la confirmación de su Director.

Pese a que desde hace un tiempo se sabe que por retrasos, Minecraft no se estrenará este año, la cinta adaptada del videojuego de mismo nombre ha entregado nuevos detalles sobre la fase de pre producción en la que se encuentra.

Según se pudo conocer por medio del portal Variety, Peter Sollett sería el encargado de escribir y dirigir la cinta del popular videojuego, la misma que representa el primer filme con un gran presupuesto. Anteriormente estuvo a cargo de películas modestas como Raising Victor Vargas y Nick & Norah’s Infinite Playlist.

Peter Sollett

Por otro lado, la producción de la misma estará a cargo de Roy Lee (Lego: La Película, Eso) y Jon Berg (Aquaman, Mujer Maravilla, Liga de la Justicia), ambos de Vertigo Films.  Mientras que, Jon Spaiths (Doctor Strange, Prometeo) estará a cargo de la producción ejecutiva, al igual que la compañía desarrolladora del videojuego, Mojang. Aunque, la fallecida productora Jill Messick seguirá acreditada con dicho cargo.

El argumento de Minecraft, estará centrada en una adolescente y su grupo de amigos. Ellos tendrás la misión de salvar su mundo de la destrucción causada por el peligroso Enderdragón, el primer jefe del juego original.

Hasta el momento, no existe una fecha determinada de estreno, ni elenco confirmado, sobre todo, porque hubo muchos obstáculos con la salida de Steve Carrell del proyecto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO