Aladdín: Disney emociona a fans con el primer tráiler de la cinta live action

Si eres fan de Disney el primer trailer de Aladdín te emocionará. Se espera que la cinta, que tiene a Will Smith en su reparto, se entrene en el 2019.

Si eres fan de Disney el primer trailer de Aladdín te emocionará. Se espera que la cinta, que tiene a Will Smith en su reparto, se entrene en el 2019.

Nadie lo esperaba. Para sorpresa de los fans, Walt Disney Pictures lanzó la noche de este jueves el primer tráiler de su versión live action de Aladdín, la cual es dirigida por Guy Ritchie. 

Recordemos que Will Smith fue el primer actor que se unió al elenco; él le estará dando la voz al Genio amigo de Aladdín. El mismo actor fue quien reveló el primer póster de la cinta hace unas horas. En la publicación hecha en Instagram escribió: "¡Déjame salir! ¡No puedo esperar a que todos me vean azul!"

Con un primer vistazo del encuentro que tienen Aladdin y el Genio de la lámpara (Will Smith) en una cueva, Disney nos deja con la miel en la boca por querer saber más sobre la cinta. Nos falta conocer cómo lucirá Jasmín y el malvado Jafar

Aladdín es dirigida por el británico Guy Ritchie, conocido por filmes es como Snatch, RocknRolla, la saga de Sherlock Holmes, Lock, Stock and Two Smoking Barrels y más. Los protagonistas principales además de Smith como el Genio, está el actor Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari. 


Mira el trailer de "Aladdín" 
 


 

Se espera que Aladdín se estrene en mayo de 2019 junto con otras películas del formato de live action. Fans de Disney esperan la llegada de Dumbo, El rey león y La dama y el vagabundo. Sin embargo, algunas fechas pueden estar sujetas a cambios. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO