Ryan Gosling protagoniza a Neil Armstrong en nueva película ‘First Man’ [VIDEO]

¡De Hollywood! La historia de amor del primer hombre que llegó al espacio se estrena el 29 de noviembre en las salas nacionales.

¡De Hollywood! La historia de amor del primer hombre que llegó al espacio se estrena el 29 de noviembre en las salas nacionales.

Luego del éxito que significó para Hollywood el estreno de ‘La La Land’ en el 2016, el director Damien Chazelle volverá  a trabajar con Ryan Gosling en su nueva película ‘First Man’.

Este nuevo proyecto está centrado en Neil Armstrong, la primera persona en llegar a la luna y, más allá de le épica espacial, contará una historia de amor; sobre la familia y el matrimonio. Además de Gosling, el elenco está conformado por la talentosa Claire Foy, como la esposa del astronauta, Jon Bernthal y Jason Clarke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experience the impossible journey to the moon. Ryan Gosling stars in #FirstMan. Watch the official trailer tonight.

Una publicación compartida por First Man (@firstmanmovie) el

La cinta servirá para recordar ese pequeño paso para el hombre que supuso un gran paso para la humanidad, siendo verdaderamente un milagro. En 'First Man' se sugiere aquel viaje exitoso que emprendiese el Apollo 11. Plantea un viaje introspectivo en la piel de un Armstrong que, en manos del guionista Josh Singer, de la dirección de Chazelle y de la interpretación de Ryan Gosling; mantiene un temple que no transmite la situación que vivieron.

¿Cuándo la veremos en cartelera? Pues, ya no falta casi nada. La película se estrena el 29 de noviembre en los cines nacionales y será, sin lugar a dudas, una experiencia 'espacial'.

Trailer oficial de la nueva película de Ryan Gosling:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO