Avengers 4: Así de increíble será la batalla final contra el poderoso Thanos [FOTO]

Se ha filtrado una imagen que nos revela el escenario final de Avengers 4, y el preciso instante en que cuatro ‘Vengadores’ se preparan para acabar con Thanos. ¿Quién ganará?

Se ha filtrado una imagen que nos revela el escenario final de Avengers 4, y el preciso instante en que cuatro ‘Vengadores’ se preparan para acabar con Thanos. ¿Quién ganará?

Luego de varios años de espera, finalmente este año se estrenó Avengers Infinity War una película que cerró un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película fue todo un suceso a nivel internacional y desató un sinfín de reacciones entre los fans, quienes no contaban con que la mitad del universo y gran parte de los héroes que vieron en estos años, terminen convertidos en ‘polvo estelar’.

Thanos resultó ser un despiadado villano quien trajo mil apuros a todos los superhéroes de Marvel, quienes no pudieron hacer mucho por detenerlo y evitar que use el 'Guantelete'; sin embargo, la revancha la tendrán en la nueva película Avengers 4, donde los sobrevivientes buscarán derrotarlo y salvar a los caídos.

Avengers 4, es la película que marcará el final de la batalla entre los Vengadores y Thanos; sin embargo, poco a poco ya se vienen develando algunos detalles de esta sorprendente cinta en la que la Capitana Marvel, Thor, Capitán América y Iron Man serán claves para derrotar de una vez por todas con Thanos y así salvar al universo y a los superhéroes caídos.

¿Cómo será la batalla final entre los 'Vengadores' y Thanos? ¿Quiénes serán los últimos en enfrentarse al ‘Titán loco’? Estas son algunas de las preguntas que millones de fanáticos se han cuestionado antes de la llegada de esta película.

Si bien la película se estrenará en abril del 2019, una reciente imagen compartida en Instagram, por el diseñador Ultraraw26, se puede ver el panorama de la batalla final que librarán los Vengadores contra el ‘Titán loco’.

En dicha imagen, la cual ha emocionado a todos los fans de Marvel, se puede ver como Iron Man, Capitán América y Thor, con su Stormbreaker, tendrán el último encuentro a muerte con Thanos.

Como podemos ver en la épica escena creada por el artista, podemos ver como Capitana América, quien estrenará su propia cinta en marzo del 2019, desprende una gran cantidad de energía para acabar con el temible villano. ¿Quién ganará en esta épica batalla? Solo lo sabremos cuando se estrene la cinta en el 2019.

avengers

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO