'Dragon Ball Super: Broly': se revelan 5 datos impactantes de la cinta de Akira Toriyama

A solo algunos meses para el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' se han filtrado algunos datos increíbles que debes saber antes de ver la esperada cinta de Akira Toriyama.

18 Sep 2018 | 19:58 h

A solo algunos meses para el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' se han filtrado algunos datos increíbles que debes saber antes de ver la esperada cinta de Akira Toriyama.

A poco tiempo del gran estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' del autor del manga Akira Yoriyama, algunos usuarios han revelado grandes detalles que deberías conocer antes de ver la cinta, si es que eres de las personas que no  le gusta esperar hasta la fecha indicada del lanzamiento oficial del filme esto es lo que puedes leer.

El momento de revelar algunos aspectos sobre la esperada producción de Akira Toriyama ha llegado y a continuación, conocerás lo que podría suceder en la cinta.

Dato 1: Vega y Goku se fusionan para poder luchar contra Broly

De acuerdo con las imágenes que circulan en la red de 'Gogeta', Goku y Vegeta se fusionarán contra todo pronóstico para poder luchar, posiblemente contra Broly, y esta sería la primera vista oficial del personaje en mención, puesto que, dicha unión se le conocía como 'Vegito' y esta nueva alianza es la más fuerte hasta ahora.

Dragon Ball Super Broly

Dato 2: El ultra Instinto de Goku

De esta habilidad ya se ha hablado mucho en los últimos días; sin embargo, ahora, se conoce que el 'Migatte no Gokui' de Goku será indispensable en la gran batalla, ya que es posible que se pueda observar en la trayectoria final de la cinta, cuyo poder será colosal para poder mitigar al incontrolable Saiyajin Broly.

Dragon Ball Super Broly

Dato 3: La muerte de Freezer

Otra de las cosas que se conoce de la cinta de Akira Toriyama es que el deceso de Freezer, el cual es inevitable o al menos es lo que se ve con el transcurrir de los días y de las notas que los diversos medios especializados en animes lo han hecho saber. Freezer había sido resucitado por Wiss al concluir el torneo del poder, cuyo propósito del villano es eliminar a Goku contra todo pronóstico y dominar a su merced el universo. 

Dragon Ball Super Broly

Dato 4: Bills, el Dios de la destrucción, irrumpirá en la batalla final

Afirmar que esta acción se cumplirá al pie de la letra sería una de las mentiras más viles que hayan leído, ya que el Dios de la destrucción suele ser un espectador más en este tipo de disputas. No obstante, tratándose de Broly un villano que podría superar sus habilidad, Bills se verá en la tentación de interceder para detener al malo de la serie.

Dragon Ball Super Broly

Dato 5: Vegeta derrotaría a Broly

Un caso algo increíble y fuera de la lógica. Se conoce que Vegeta usualmente batalla con oponentes de igual poder y si sobrepasa sus límites Goku es el que tiene que sumarse a la lucha para conseguir los beneficios en común. Como se recuerda, la pareja de Bulma, en el 90 % de las peleas, suele disputarse contra los enemigos de turno antes que su eterno rival (el esposo de Milk).

Vegeta, debido a su presunción de ser el príncipe de los Sayajins, enfrentará al malvado Broly y logrará derrotarlo momentáneamente, ya que según la trama, el eterno rival de Goku demostraría cuánto ha incrementado su poder y que Broly estaría de acuerdo en medir sus fuerzas con él, incentivo que le servirá de aprendizaje al villano del filme de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super Broly

Recuerda que el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' en Perú y países de Latinoamérica será el próximo 19 de febrero de 2019.

Te puede interesar