Netflix: Estos son los 5 animes que los fans quieren ver en la plataforma [FOTOS]

Muchísimos títulos de anime han ido llegando al servicio de películas Netflix. Este contenido para sorpresa de muchos ha generado una gran cantidad de vistas, sin embargo, los fanáticos en redes sociales consideran que hay otras series animadas que merecen estar en la plataforma, te dejamos algunos de los más pedidos.

12 Sep 2018 | 2:51 h

Muchísimos títulos de anime han ido llegando al servicio de películas Netflix. Este contenido para sorpresa de muchos ha generado una gran cantidad de vistas, sin embargo, los fanáticos en redes sociales consideran que hay otras series animadas que merecen estar en la plataforma, te dejamos algunos de los más pedidos.

Son una gran cantidad de animes actuales que se encuentran ya disponibles a través de Netflix, ya que, para sorpresa de más de uno, la audiencia que estos atraen es más grande de lo que se podría pensar. Animes como “Full Metal Alchemist”, “Yu-Gi-Oh!” y Pokemón, son solo algunos de los que forman parte ya del gran catálogo que ofrece la aplicación a sus clientes.

Además de los animes que se pueden encontrar como producciones originales de la Netflix que prometen calidad asegurada. Los fanáticos piden que se incluyan otros icónicos animes que deberían de haber estado desde un principio. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Dragon Ball: Aunque para muchos pueda parecer increíble, la serie que formó parte de la infancia de miles de personas, no puede ser encontrada en Netflix. Pese a que esta cuenta con más de 300 capítulos, todos traducidos al español, aún no puede ser encontrada en el catálogo de la popular plataforma.

Sailor Moon: Otro de los icónicos animes que marcó a toda una generación en los años 90’s tampoco se puede hallar en la aplicación. Son cientos de personas quienes aún recuerdan las aventuras por las que pasaba la protagonista Serena quien en secreto era la justiciera “Sailor Moon”. Con más de 200 episodios traducidos, se espera que esta serie pronto pueda llegar a las pantallas de todo el mundo.

Evangelion: No hay duda que cuando se menciona este nombre a más de uno se le viene a la cabeza la palabra “cultura”, y es que eso representa para una gran parte del fandom que viene pidiendo a gritos a Netflix que por favor se pueda ver esta reconocida serie en su plataforma, más ahora que su próxima película está próxima a estrenarse en el año 2020.

Digimon: Como olvidar a la serie que durante años fue la competencia más fuerte que tuvo el inolvidable anime Pokemón. Con cientos de fans alrededor del mundo, fue una de las más vistas por los niños en los años 90’s, quienes se divertían viendo en pantalla a los populares monstruos digitales que vivían aventuran junto a sus compañeros. Si bien es cierto la séptima temporada de este anime puede ser encontrada en Netflix, los fans esperan que puedan pronto publicar la primera temporada que transportó a más de uno a un mundo de fantasías.

One Piece: Un anime que comenzó en el año 1999, con más de 800 capítulos, con miles de fans en todo el mundo. Tal vez sea la que las personas más esperan. Las aventuras del joven que espera convertirse en rey de los piratas, es una más de las que el fandom considera que debería de empezar a formar parte del surtido catálogo de Netflix.

Te puede interesar