Rapidos y furiosos 9 ya tiene fecha de producción [FOTO Y VIDEO]

Los fanáticos tendrá que esperar hasta el 2020 para ver una nueva entrega. Sin embargo, antes se estrenaría el spin-off Hobbs and Shaw protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Staham.

8 Sep 2018 | 5:36 h

Los fanáticos tendrá que esperar hasta el 2020 para ver una nueva entrega. Sin embargo, antes se estrenaría el spin-off Hobbs and Shaw protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Staham.

Una buena noticia para los fanáticos de la banda de Toretto. Universal Pictures confirmó que la producción de la novena entrega de Rápidos y Furiosos empezará en abril del próximo año.

El estudio desea que las grabaciones de la película se realicen con calma, para así llegar al estreno previsto para el 20 de abril del 2020, un año después del spin-off de la saga titulado Hobbs and Shaw.

Según medios locales, la idea era tener lista la novena parte para el 2019. Sin embargo, el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Staham cambió los planes de Universal.

la roca

Debido a ese inconveniente, la productora tomó la decisión de retrasar el lanzamiento de Rápidos y Furiosos hasta el 2020, noticia que causó molestias en el reparto de la famosa saga.

Además, existen rumores que indican que aún no está confirmada la aparición de 'La Roca' en la novena parte, seguido de la falta de locaciones para la cinta. Aunque Vin Diesel afirmó que sería en África.

Por otro lado, los hermanos del difunto Paul Walker, dijeron que les gustaría un cameo del fallecido actor.

"Solo espero que hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul para salir del paso. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas".

Aunque muchos fanáticos de la saga esperan con ansias la novena parte de Rápidos y Furiosos, Universal Pictures asegura que Hobs and Shaw seróa una buena opción para que la espera no se haga larga.

El spin-off estará protagonizado por Jason Staham y Dwayne Johnson. Ambos personajes unirán fuerzas para enfrentarse a Mr. Null, un peligroso terrorista internacional interpretado por Idris Elba.

Te puede interesar