'Super Smash Bros. Ultimate': conoce las novedades del esperado videojuego

El videojuego, de Edición Limitada, contará con más de cien escenarios y un reproductor musical con muchos temas.

El videojuego, de Edición Limitada, contará con más de cien escenarios y un reproductor musical con muchos temas.

Nintendo ha concluido con el Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, uno de sus últimos trabajos que se la juegan el 'todo por el todo' para el último semestre del año. Aunque muchos de los 'gamers' habían dado por concluida las novedades del videojuego estaban lejos de la verdad.

Los de Kyoto han mantenido en reserva poco en la presentación del evento, dejando algunos detalles para sus ávidos jugadores, quienes cuentan los días para poder adquirir la nueva entrega.

Nintendo, creador de 'Super Smash Bros.Ultimate', había anunciado 65 personajes el pasado evento de Electronic Entertainment Expo 2018, sin embargo, para alegría de muchos fans del videojuego contará con la participación de Simon Belmont, un destacado héroe de la saga Castlevania.

En tanto, una de las más grandes sorpresas será la inclusión de King K.Rool, el villano más conocido de la franquicia Donkey Kong y uno de los favoritos para los 'gamers' de Super Smash Bros.Ultimate. El personaje llegará con sus propios accesorios para sumarse a la lucha con su trabuco y un bumerán, sin dejar de lado las habilidades que tenía en el original Donkey Kong Country.

Por su parte,  Samus estará acompañada de su personaje eco, Dark Samus, mientras que, Lucina de Fire Emblem trabajará con Chrom. Cada uno de los nuevos combatientes mencionados tendrán su propia figura Amiibo (el protocolo de comunicaciones y de almacenamiento inalámbrico de Nintendo).

Respecto a los escenarios serán cien en total con distintas zonas geográficas y atmosféricas para que se puedan adaptar a cada uno de los nuevos personajes antes citados.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO