Dragon Ball Super Broly: Director confesó qué papel tendrá Freezer en la cinta

La película de 'Dragon Ball Super', tendrá como uno de los antagonistas a Freezer, quien regresó a la vida en el final del Torneo de Poder y pretende dar una gran sorpresa.

9 Ago 2018 | 8:50 h

La película de 'Dragon Ball Super', tendrá como uno de los antagonistas a Freezer, quien regresó a la vida en el final del Torneo de Poder y pretende dar una gran sorpresa.

Miles de fanáticos no pueden esperar por ver la película. Millones de fanáticos en el mundo esperan la llegada de 'Dragon Ball Super: Broly', sin embargo se dio a conocer que Freezer también estará en la película pero su participación en la trama es un completo misterio.

El anime volverá a saltar a la pantalla grande para mostrar los poderes de Broly, el super saiyajín legendario que captó la atención de los fans de la saga en 1993, cuando se estrenó el primer filme sobre el personaje. 

PUEDES VER Director de 'Dragon Ball Super: Broly' hace triste confesión sobre la película [VIDEO]

Esta vez, las cabezas de la película confirmaron que Freezer tendrá un curioso rol en la pantalla grande, y es que muchos consideran que se convertirá en una especie de "aliado" para los guerreros 'Z', pero cometerían un gran error y así lo confirmó el director de la cinta.

Como se recuerda, Freezer fue revivido por Wiss tras ser pieza clave en la victoria del Torneo de Poder, y muchos se preguntaron si verían nuevamente al villano de la franquicia. El primer tráiler lo mostró en combate contra Broly, y al parecer no será suficiente para hacerle frente al guerrero.

Dragon Ball Super

Cuando el director de 'Dragon Ball Super: Broly' fue consultado respecto al "tipo de relación con Goku y Vegeta", respondió que está en una etapa de descubrimiento, por ello buscará revivir su espíritu de lucha y combatirá contra los tres saiyajines de la historia: Broly, Goku y Vegeta.

El Dato

La cinta sobre Broly será estrenada el 14 de diciembre del 2018 y presumen que durará entre 100 a 110 minutos. 

Te puede interesar