Cargando...
Videos

Brian Ocampo anotó el 1-0 de Nacional ante Peñarol en el clásico uruguayo

A menos de 24 horas de estar en la lista del Uruguay vs. Colombia, el delantero alineó en el once de Nacional y se encargó de marcar el 1-0 ante Peñarol.

Brian Ocampo estuvo incluido en la lista uruguaya para asumir la Copa América 2021. Foto: AFP/captura Youtube
Brian Ocampo estuvo incluido en la lista uruguaya para asumir la Copa América 2021. Foto: AFP/captura Youtube

El marcador del clásico uruguayo se abrió gracias al gol de Brian Ocampo, quien recibió el balón cerca al área y definió con sutileza para vencer a Dawson. Ocampo es uno de los dos jugadores que dejó la concentración de la selección de Uruguay en Brasil para jugar el partido del Torneo Apertura. Video: VTV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ elegirá a nuevo jefe de ONPE en plena segunda vuelta entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Encuesta IEP: 84% cree que los candidatos que pasen a segunda vuelta deben firmar una hoja de ruta

Deportes

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1