Aunque Call of Duty está de celebración por la llegada de la temporada 3 de Black Ops Cold War y Warzone, Activision sigue tomando medidas para frenar la presencia de tramposos o ‘cheaters’ que arruinan la experiencia al resto de jugadores usando trampas para ganar siempre.
En las últimas semanas, tanto Activision como Raven Software han venido realizando bloqueos masivos en Call of Duty Warzone. Según el presidente de la compañía, Rob Kostich, los desarrolladores del juego ya han expulsado a más de 500.000 tramposos.
Por su parte, Rob Kostich, de Activision, ha confirmado nuevas medidas contra los tramposos en Call of Duty Warzone. Indicó que el equipo de desarrollo tiene pensado aumentar la seguridad y comunicarse más claramente con la comunidad.
“Tenemos a un equipo de seguridad, y estamos invirtiendo más recursos para poder dar la mejor experiencia posible a los fans. Tenemos que actuar y comunicarnos más, algo que vamos a hacer”, explicó Kostich.
El hombre más importante de Activision también considera que la comunicación será un punto clave, y no solo a la hora de detectar a los tramposos, sino también con respecto a filtraciones y cambios sorpresivos de las armas.
En una entrevista con HobbyConsolas, Adam Hodge, director creativo en Raven Software, responsables de Warzone, señaló que “nadie odia a los cheaters más que nosotros”. “Hacemos este contenido para los jugadores, y aunque a ti te moleste que te arruinen el juego, a mí me molesta que arruina uno de los mejores trabajos que he hecho en mi vida. Sé que todo el mundo en el equipo se siente así”, explicó.