Perú es uno de los países que recibe a miles de turistas que llegan para conocer los maravillosos parajes. Uno de los mayores atractivos es el Cusco. Una extranjera se dirigió directamente hacia la sierra peruana para visitar la tan concurrida montaña de los siete colores. Sin embargo, al arribar, se dio con una ingrata sorpresa que te contaremos en esta nota.
Según un video compartido en @rubelisse8, la extranjera lucía muy emocionada tras haber caminado muchas horas para llegar a la encantadora atracción turística. No obstante, su emoción se desvaneció a los pocos minutos por una pequeña dificultad: la neblina.
Las imágenes sacaron más de una sonrisa a los seguidores de TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@rubelisse8
PUEDES VER: Joven muestra la canasta navideña del BCP, pero usuarios le responden: “Nadie supera la Caja Huancayo”
Como se vio en la grabación, la turista que lucía ropa muy abrigadora por el frío que se registra en el Cusco se quedó atónita al ver el panorama. Todo estaba cubierto con una densa neblina.
“Cuando llegas a la montaña de los siete colores y no se ve nada. ¡Ay, mis ahorros!”, se le oyó decir en forma de broma, dado que no podía hacer nada frente a la inclemencia de la naturaleza.
Afortunadamente, la muchacha tomó con humor la mala experiencia a pesar de haber hecho un gran esfuerzo, puesto que le costaba mucho respirar por la altura de la zona. Al ver el clip, muchos usuarios recordaron las malas experiencias que también pasaron al querer visitar el lugar.
“Me pasó en Machu Picchu, no tuve suerte”, “Por eso, me vuelvo intensa preguntando cómo está el clima en cada lugar que voy”, “Yo aquí viendo a días de ir al Cusco”, “Yo ando en el Cusco, solo espero que no me pase igual, sino mis ahorros”, “Reír para no llorar”, “El clima en Cusco es impredecible”, fueron algunas reacciones de los seguidores en TikTok.