Cargando...
Tendencias

Hincha se casa vistiendo un terno con logo de la 'U' y usuarios reaccionan: “Va con la bendición de 'Lolo'”

Usuarios en TikTok aplaudieron que el novio lleve muy cerca del corazón a su otro amor, Universitario de Deportes

Matrimonio con logo de Universitario de Deportes
Usuarios aplaudieron la originalidad de la boda y, sobre todo, el gran amor del hincha hacia la ‘U’. Foto: composición LR/TikTok/@Elcalderonope | TikTok

Las redes sociales no dejan de sorprender a los usuarios con sus inéditas historias. Esta vez, un hincha de Universitario de Deportes se casó con un terno que tenía en su interior el logo del equipo de sus amores. Al ver las imágenes, los usuarios de TikTok afirmaron que la pareja fue al altar bendecida por el propio 'Lolo' Fernández.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Elcalderonope, se mostró el preciso instante en que la pareja de recién casados llegaba a la celebración de su matrimonio. Los esposos lucían radiantes, pero un pequeño detalle acaparó las miradas.

Mientras caminaban hacia la pista de baile para realizar su primer vals, el joven se abrió el saco y mostró el curioso escudo. Se trataba de un bordado del logo crema de Universitario de Deportes.

El video, en cuyo titular se leía: "Sinónimo de ser hincha: Jesús Edison Pereza. Lo máximo, hermano crema", en cuestión de horas se volvió viral en la popular plataforma china TikTok y generó una ola de comentarios.

En otro momento, la pareja se tomó fotografías con todos sus invitados mientas sostenían la banderola de la ‘U’, que tenía como mensaje: "Fiorella y Edison, (U)n amor para toda la vida". No contentos con realizar ello, los novios organizaron una hora loca con personas disfrazadas de Edison ‘Orejas’ Flores, Ricardo Gareca y Christian Cueva.

Como era de esperarse, la historia de Jesús Edison Pereza y su esposa, Fiorella, dejó muchos mensajes de felicitación: "Con la bendición de 'Lolo'", "Ya me dieron ganas de casarme", "Una boda de primera", "Amor del b(U)eno", "La 'U' es la 'U'".

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera propone referéndum para habilitar la revocatoria de congresistas y del presidente

José María Balcázar se vuelve a reunir con embajador de EE.UU. en Palacio de Gobierno

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo