Durante la etapa del enamoramiento, los jóvenes suelen hacer todo lo posible para ganarse a los ‘suegros’. Este es el caso de un joven que invitó a los padres de su pareja para que vayan a su pichanga, pero no terminó como esperaba. Esta curiosa historia ya se hizo viral en TikTok. ¿Ya lo viste?
Según contó la chica en un clip de la cuenta @Soydanielikald, su enamorado invitó a sus padres para que lo vieran jugar en un partido de fútbol. Los suegros aceptaron la invitación e incluso llevaron unas sillas de plástico para sentarse en primera fila y ver el rendimiento deportivo del joven.
PUEDES VER: Joven coloca las redes de su negocio en su auto y sucede lo peor: "No hay mala publicidad"
El novio se puso las medias y zapatillas para empezar. Todo estaba preparado para el inicio del partido, pero un pequeño inconveniente estropeó sus planes. En lugar de jugar, el joven deportista nunca fue llamado por su entrenador y se quedó sentado en la banca los 90 minutos que duró el encuentro.
El hecho generó la risa en unos usuarios y la pena en otros, pues el joven no pudo demostrar lo bueno que era para jugar un partido de fútbol. El video ya ha logrado más de tres millones de reproducciones y, claramente, los mensajes no se hicieron esperar.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños del icónico videoclip?
“Lo importante es que aceptaron la invitación”, “Pal otro año será”, “Es que es el arma secreta para los partidos de las finales. No lo meten antes porque se lesiona”, “Que cambie de equipo”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.