¡Un tremendo susto! En varias oportunidades, se ha conocido que peligrosos animales tienen la costumbre de invadir las viviendas con el propósito de buscar un refugio o alimentos. Recientemente, una familia pasó por un hecho similar tras encontrar un murciélago de poco tiempo de nacido que se escondió en el interior del coche de su bebé. Sin dudarlo, compartió su inusual experiencia que impactó a más de uno en Facebook.
Aquel día, los integrantes de una casa aprovecharon su tiempo libre para limpiar los objetos que habían guardado por mucho tiempo en la cochera. Por esta razón, los colocaron en cada rincón de su patio para poder separarlos.
Con guantes, el padre se encargó de sacar el polvo de las pertenencias de su último hijo. De pronto, se detuvo porque escuchó unos extraños ruidos que lo alarmaron y trató de averiguar lo que sucedía mientras un familiar grababa sus movimientos.
En ese momento, él notó la presencia de un mamífero salvaje que se metió en el vehículo para protegerse luego que fue dejado a su suerte. Pese a su diminuto tamaño, se aseguró de agarrarlo con cuidado para evitar que les hiciera daño a sus seres queridos.
Para mantenerlo a salvo, lo puso en una caja de cartón para trasladarlo a un establecimiento especializado en animales. Entretanto, divulgó las imágenes en una famosa página de Facebook. Ahí, alcanzó un total de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.
PUEDES VER: Adulta mayor es captada mientras se ejercita en gimnasio al aire libre y recibe halagos en redes
Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook, se comparten a diario las peculiares anécdotas que viven las personas, ya sea en sus hogares, en la calle o centros de trabajo. En esta oportunidad, un joven identificado como Soulhacler comentó el preciso momento en que descubrió a un murciélago que se escondió en el interior de sus audífonos.
Como siempre, él prendió su computadora para empezar con sus actividades de teletrabajo y se colocó sus auriculares. De pronto, se detuvo cuando sintió algo peludo en su oído que le llamó la atención. Fue entonces cuando se los quitó para tratar de averiguar lo que sucedía, sin imaginar que se llevaría una sorpresa. Se trataba de un pequeño animal que aprovechó su distracción en horas de la noche para refugiarse en el interior de los auriculares.
Un joven prendió su computadora y se colocó sus audífonos para comenzar con sus labores; sin embargo, un detalle en su oído le llamó la atención. Foto: Soulhacler/ Facebook