¡Un acto de amor! A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten videos virales a diario que conmueven a más de un usuario. En esta oportunidad, una osa arriesgó su vida para salvar a su cría que se quedó en medio de la carretera con el riesgo de ser atropellado por un vehículo. Afortunadamente, los conductores detuvieron su recorrido para colaborar con el hecho.
Todo inició cuando la reciente madre quería continuar con su búsqueda de comida y refugio. Por esta razón, era obligatorio que cruzara por la pista sin importar los peligros de sufrir un accidente para tratar de llegar al otro lado del camino.
Mientras esta avanzaba, notó que su pequeño tomó la decisión de no seguirla tras permanecer quieto por un largo tiempo. Por ello, los choferes esperaron de manera paciente para cuidarlos.
Fue entonces que la osa puso en marcha una idea y agarró del cuello a su ‘engreído’ para ponerlo a buen recaudo por temor a que sea lastimado, pese a su oposición. Luego de unos minutos, cambió de idea al permitir que avanzara solo. Eso sí, vigilando a cada rato.
Un joven aprovechó esta situación para sacar su celular y grabar desde su sitio. De inmediato, lo divulgó en un conocido canal de la plataforma de YouTube. Con más de 100.000 reproducciones, se volvió tendencia.
PUEDES VER: Perro sale a pasear con su dueño y se anima a surfear durante las inundaciones en Florida
¡Unos héroes de la vida real! A través de YouTube, se comparten video virales a diario que muestran las buenas acciones que tienen algunas personas con los animales. En esta ocasión, un grupo de conductores se detuvo en medio de la carretera para ayudar a una familia de patos que quería llegar al otro lado.
Al principio, todo transcurría con normalidad por la zona que era habitada por una gran cantidad de especies. De pronto, un hombre notó a una cierta distancia la presencia de unas indefensas aves y se detuvo. Por fortuna, los demás copiaron su acción y se colocaron detrás de él sin protestar con sus bocinas. Lo mismo sucedió en el sentido contrario de la vía, ya que ninguno quería hacerle daño a los patos que apresuraron su paso para cruzar hasta su destino.