Toko tuvo un solo sueño toda su vida: ser un perro. Al igual que muchos otros casos, el deseo de lograr algo requiere convicción y esfuerzo para conseguirlo. Este hombre de Japón planeó todo lo que necesitaba para hacer de su fantasía una realidad. Su historia se volvió viral en Youtube y ha fascinado a cientos de usuarios.
Cualquier anhelo es válido y aunque a veces parecen improbables, cuando se es perseverante existe la posibilidad de conseguir lo que necesiten. Así lo demostró Toko cuando la idea de ser un perro no salió de su cabeza.
Existen historias de personas que han querido transformarse en animales, donde incluso algunos recurrieron a los tatuajes para parecerse a un gato como Dennis Avner. Sin embargo, lejos de someterse a cirugías tuvo una solución diferente para cumplir su objetivo.
El hombre encomendó a una empresa de efectos especiales y modelaje especial a que le crearan una vestimenta hiperrealista de la forma de un perro, de raza collie. De esa forma pudo cambiar su apariencia humana por la fantasía que tuvo desde niño de convertirse en un animal.
Zepped fue la compañía escogida por Toko para llevar a cabo su plan. “Zeppet propuso un plan atractivo y detallado y respondió a mi solicitud con sinceridad desde la etapa de cotización. También encontré el estudio digno de confianza, ya que ha producido una amplia gama de modelos realistas en el pasado”, contó en un cuestionario de la empresa.
Según un portavoz de Zepped el traje fue hecho a mano con piel sintética e impresionantes detalles. “Usamos fotos de Collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrera sola”, explicó.
El traje asombró a miles de personas por su parecido realista al de un perro. Foto: Zeppet
El producto le costó 2 millones de wones (lo cual sería 15 mil dólares) y tuvo un proceso de 40 días para materializar el diseño. Desde reuniones para realizar pruebas del producto y cambios para que Toko se sintiera cómodo con su disfraz, la fabricación fue extensa, pero valió la pena. Un sueño se había hecho realidad.
El “alter ego canino” de Toko inició su ‘nueva’ vida. Desde su primera aparición en las redes sociales causo todo un furor entre los usuarios que no dudaron en darle muestras de apoyo por el camino que había escogido.
En su primera publicación en Youtube mostró cómo sería su día a día de ahora en adelante, por lo que estaba emocionado de compartirlo con sus seguidores. Tanta fue fama que incluso salió en las noticias de los programas nacionales de su país, como ‘Sôkai jôhô variedad Sukkiri!!’ de NIPPON TV.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?
“Un placer conocerte. Soy humano, pero me convertí en un Collie porque quería ser un animal”, es la razón por la que Toko inició su proceso de cambio y por la que cientos de cibernautas en Youtube han prestado atención a cómo esta persona continuó con su proyecto pensando en su felicidad.
Te sorprenderá. Todo comenzó cuando unos amigos salieron a comprar pollo frito, por lo que se quedaron sentados alrededor de una carretilla mientras pedían el platillo que querían. Al ver la oportunidad, decidieron grabar un trend que se había vuelto popular en TikTok.
Este challenge consiste en evitar que una persona termine de comer su comida cuando se le ve tomando una fotografía. Por ello, los compañeros se unieron para realizar la broma, pero no solo arruinaron el pollo frito, sino que decidieron dárselo a un perrito callejero que se encontraba junto a ellos.