Tres hijos sorprendieron a su padre de una manera única y creativa al disfrazarse de dinosaurios para recibirlo de su viaje con globos, abrazos y obsequios. El peculiar encuentro vino acompañado del coro de la canción de Barney en el que aseguraban ser una familia feliz. Además, el hecho dejó a los presentes con una sonrisa en el rostro.
La escena tuvo lugar en un aeropuerto, donde los hijos esperaron ansiosamente la llegada de su progenitor. Este no sospechaba nada hasta que al ver todo lo que habían preparado para él puso una cara de asombro. Con lágrimas de alegría en sus ojos, se acercó a ellos para abrazarlos mientras expresaba su amor y gratitud por el cariñoso gesto.
"Somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré: mi cariño yo te doy", entonaron. Sin embargo, esto no fue todo, pues también lo recibieron con varios globos y con un ramo de rosas enorme e incluso le dieron un regalo envuelto.
PUEDES VER: ¿Realmente sabes de dónde viene el pollo a la brasa que compras?: empresario cuenta la verdad
La emotiva escena no pasó desapercibida entre los demás pasajeros y los presentes en el aeropuerto. Las personas se unieron a la celebración aplaudiendo y felicitando a la familia por la demostración de amor y creatividad.
"¿A quién se le ocurrió esto?", dijo el padre entre risas, quien aún se encontraba atónito por todo lo que le habían hecho.