Cargando...
Tendencias

Curita no pudo evitar bailar al ritmo de música selvática y es viral en TikTok

Hecho fue captado en Arequipa y usuaria de TikTok explicó que padrecito sacó los pasos prohibidos. Video tiene varias reacciones.

Video viral fue captado en Camaná. Foto: composición LR/captura/giuuyen17/TikTok - Video: giuuyen17/TikTok

Viral en TikTok. Un curita sacó los verdaderos pasos prohibidos al bailar al ritmo de una canción selvática. Este hecho fue captado por la usuaria Giulia Uyen Cabrera y cuenta con 20.000 reproducciones.

De acuerdo con las imágenes, un grupo de personas bailan al compás del tema “Punto final”, de Explosión de Iquitos, en las calles de Camaná, en Arequipa. Sin embargo, la muchacha se percató de que un padrecito no pudo resistirse a la pegajosa canción. Este hecho ha desencadenado decenas de divertidos comentarios.

“¿Cómo es posible este suceso?”, “Pero padre”, “Nadie se resiste a la música, ni el padrecito”, “¡Qué fue!”, “El cura bailarín”, indicaron algunos seguidores en TikTok.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Google Maps: así luce el lugar donde Charlie Sheen filmó Two and a half men

LEER MÁS

Perrito ‘construye canales’ para que no se estanque el agua que su dueño usa al regar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura