Las mascotas que se quedan solas dentro de un vehículo pueden sufrir de estrés y hasta de golpes de calor. Un joven, consciente de estos peligros, decidió hacer unas comprar rápidas y dejar a su perrito con las lunas del auto entreabiertas. Pese a que el can podía ver a su dueño a pocos metros, este se impacientó y tuvo una inesperada reacción que se viralizó en Facebook.
El joven de usuario @jaimemartinez720 había ingresado a un restaurante de comida rápida sin la compañía de su engreído, ya que este lugar no admitía animales. Para tranquilizar a su mascota, se estacionó frente al establecimiento y dejó las cuatro ventanas semiabiertas para que pueda circular el aire.
El hombre, que esperaba su pedido, fue sorprendido por el sonido del claxon de su vehículo. Cuando observó el exterior, se percató de que su perrito estaba parado en el asiento del piloto. Con fuerza, el can presionó sus dos patas en el centro del timón y, por consecuencia, la bocina sonó.
PUEDES VER: Bebé disfrazado de Winnie Pooh se emociona cuando se encuentra con su personaje favorito
“¿Ustedes también tienen un perro tóxico?”, bromeó el joven al observar la desesperación de su pequeño consentido. El clip se viralizó de inmediato en las diferentes plataformas sociales y logró obtener más de medio millón de reproducciones.
Algunos comentarios rechazaban el accionar del joven, mientras otros indicaron que entendían su decisión. “Yo tampoco soy partidaria de dejarlos en el coche, pero se nota que fue cinco minutos para pedir”, “Tiene un poco abierta la ventana y el dueño lo ve”, “A veces toca dejarlos un ratito, pero en buenas condiciones”, fueron algunos mensajes.