Toda una engreída. Muchas personas adoptan a más animales para que sean los ‘compañeros ideales’ de sus queridas mascotas. Por esta razón, una mujer sorprendió por su cumpleaños a su perrita llamada Mabel con un ‘nuevo hermano’, al que bautizaron con el nombre de Milo. Sin embargo, esto ocasionó que se pusiera celosa al tener que compartir sus cosas y atenciones. Esta singular historia se publicó en Facebook y los usuarios se sintieron identificados.
Desde el primer momento, Carrie Bartsh tuvo que lidiar con los comportamientos de sus ‘engreídos’ para evitar enfrentamientos. “Ambos se ponen súper celosos si el otro recibe demasiada atención. Trato de mantener todo parejo y justo con ellos, así que cuando llevo a Milo al peluquero, me aseguro de llevar a Mabel también”, mencionó en una publicación de sus redes sociales.
Un día, ella salió a caminar con sus ‘consentidos’ por un parque situado cerca de su vivienda. De pronto, notó que uno de estos sufrió un accidente e hizo lo posible para que estuviera bien. “Nos dirigíamos de regreso a la casa, y los perros estaban haciendo su típica ‘lucha mientras corrían’, y cuando se detuvieron, vi algo de sangre en la nieve. Me di cuenta de que era Milo, luego me di cuenta de que venía de una de sus patas”, comentó.
Una mujer tuvo que colocar una venda en la pata de su perrita para que estuviera tranquila, debido a que se puso celosa de su ‘hermano’. Foto: Carrie Bartsh/ Facebook
PUEDES VER: Mujer regaña a su loro al enterarse que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella
Por suerte, el veterinario curó la herida a tiempo y le colocó una venda para su recuperación. Fue entonces cuando Bartsh puso su atención en su can, sin imaginar que esto iba a provocar un poco de tensión en su familia. Principalmente, en Mabel, que armó un singular plan, con la intención de recibir los mismos cuidados.
“Cuando llamé a Milo para poner el vendaje y Mabel vio todos los suministros, inmediatamente se acercó y se dejó caer justo frente a mí, acostada de lado, lista para que la arreglaran. Finalmente, logré que se moviera, y una vez que arreglé todo con Milo y él siguió su camino, ella volvió y se acostó para su turno”, mencionó la mujer.
“Rompí el envoltorio vacío de la gasa para que pensara que le estaba poniendo una gasa y simulé ponerle una, y luego le envolví la pierna con una pequeña venda de veterinario y le di besos en la cabeza y le dije que estaba lista. Parecía bastante satisfecha y se levantó y siguió su camino”, añadió la propietaria.
Una mujer tuvo que colocar una venda en la pata de su perrita para que estuviera tranquila, debido a que se puso celosa de su ‘hermano’. Foto: Carrie Bartsh/ Facebook
Sin dudarlo, ella tomó varias fotografías de Mabel para dejar en evidencia su travesura tras conseguir su objetivo. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, el clip se convirtió en tendencia al obtener miles de reacciones. Por otro lado, en esta nota te dejamos otro video de un perro que simuló estar herido para ser mimado.