Perro cuida a los gatos rescatados por sus dueños mientras espera que tengan un nuevo hogar
En Facebook se conoció la tierna labor de un can que se encargó de proteger a unos gatitos como si fueran suyos, ya que no los dejaba ni un segundo a solas.
Un noble corazón. Muchas personas se han ganado la admiración de los usuarios en Facebook y otras redes sociales, debido a sus labores con animales que viven en deplorables condiciones. Pero, algunos reciben la inesperada ayuda de sus queridas mascotas. Como se mostró en unas recientes fotografías, donde un perro se encargó de cuidar a los gatitos que sus dueños rescataron de la calle.
Esta historia empezó cuando una pareja acogió en su hogar a unos indefensos felinos de poco tiempo de nacidos que fueron abandonados a su suerte. Al principio, pensaron que tendrían problemas con su ‘engreído de cuatro patas’ bautizado con el nombre de Raylan.
Afortunadamente, sucedió lo contrario al unirlos por primera vez en el interior de su vivienda. Al parecer, el can tomó la responsabilidad de vigilar y proteger a los nuevos integrantes durante el día como si fueran suyos.
Una pareja acogió a unos gatitos que fueron abandonados en la calle; sin embargo, se sorprendieron al recibir la ayuda de su querida mascota. Foto: Raylan/ Facebook
Por ahora, los jóvenes están a la espera de encontrarles una buena familia a cada minino. Entretanto, saben que estos cuentan con el inmenso cariño de Raylan que trata de no dejarlos solos. Incluso se han apoderado del mueble de la sala para que sea posible que todos duerman juntos.
Una pareja acogió a unos gatitos que fueron abandonados en la calle; sin embargo, se sorprendieron al recibir la ayuda de su querida mascota. Foto: Raylan/ Facebook
Las emotivas imágenes sobre la relación especial del perro y los felinos se divulgaron en una famosa página de Facebook. Ahí alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, en esta nota te dejamos un video de un caso similar de un animal que atendió a su ‘hermano menor’ tras darle un abrazo.