Cargando...
Tendencias

Loro aprende a abrir el grifo para darse un baño en el lavadero de la cocina

Pese a que su propietario le cerró la llave, el pájaro usó su potente pico para volver a abrirlo y continuar limpiando sus plumas. Las curiosas imágenes son virales en TikTok.

El inteligente lorito aprendió a abrir la llave del lavadero para darse una buena bañada ante las altas temperaturas. Foto: captura de TikTok

Los animales cada día demuestran comportamientos muy parecidos a los de los humanos. En un clip compartido en TikTok se vio el preciso instante en que un loro usó el lavadero de la cocina de su casa para darse un buen baño.

Pese a que el hombre había cerrado la llave para evitar que su cocina se moje, el ave aprendió a abrirla con el pico y no le costó mucho trabajo volver a refrescarse con la fría agua que emergía del grifo.

Al parecer, las altas temperaturas propias del verano afectaron no solo a las personas, sino también a los pájaros, como sucedió con este plumífero que dejó asombrados a los seguidores de TikTok por su inteligencia para aprender cosas cotidianas.

Mediante el clip compartido en la cuenta @charlesvalencia se pudo visualizar la audacia del animal, que ha recibido gran cantidad de graciosos comentarios.

“El loro: deja la llave quieta”, “Se ve que la rumba que se pego fue de campeonato”, “Me estoy bañando. Me quitan el agua y después no se quejen que huelo mal”, “Qué suerte que tiene de tener buena presión de agua”, “Hace calor”, “Yo tuve una que se llamaba loca y son súper inteligentes”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.

Perrito de refugio escapa de su cama y ocasiona un desastre en el establecimiento

Los perritos no solo son famosos por su fidelidad y cariño hacia los demás. También son conocidos como los animales más traviesos, tal como quedó demostrado con Gilligan, un perro que vive en un refugio y que hizo de las suyas a altas horas de la noche. El video de este divertido hecho se volvió viral en TikTok.

Todo ocurrió en la Sociedad Protectora de Animales del condado de Bedford de Pensilvania (Estados Unidos). Este centro acoge a canes que quedaron en estado de abandono o maltrato para darles una mejor calidad de vida.