Los perritos nos han demostrado en cada video de TikTok, o de otras redes sociales donde se han publicado sus aventuras, que son animales juguetones y con un nivel de fidelidad máximo no solo con los humanos, sino entre ellos mismos.
En un clip se reveló que, a pesar de estar alejados, estos no olvidan a sus compañeros, tal como sucedió con una mascota que vivió un tiempo en una guardería antes que esta cerrara.
Un hecho le pasó a un perro bautizado como Trinity, una mezcla de raza pequinés, que tuvo que ser separado de su compañero de aventuras Buck, un malamute de Alaska. Sin embargo, cuando se volvieron a encontrar después de 18 meses, protagonizaron una tierna escena que derritió los corazones de los seguidores de las redes sociales.
PUEDES VER: Emprendedor sorprende al diseñar carnet de vacunación en alusión a Susy Díaz y se vuelve viral
El video de TikTok empezó mostrando a Trinity muy ansiosa por entrar a la guardería. Se paró sobre sus patas traseras en la puerta, y en cuanto esta se abrió, corrió hasta llegar a la zona donde se encontraba su amigo Buck.
Trinity no paraba de ladrar desde que ingresó a la guardería, ni menos cuando tuvo a Buck al frente. Este enorme amigo estaba recostado y la miraba tranquilamente, pero pasados los segundos se le unió con un profundo aullido.
La pequeña perrita también ladraba con mucha energía. Los dos estaban muy contentos y emocionados por volver a verse después de tanto tiempo.