Cargando...
Tendencias

Hombre finge tocar la guitarra ante la vista crédula de sus vecinos

El divertido momento protagonizado por el hombre ha impresionado a miles de usuarios en TikTok. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La guitarra estaba desconectada del amplificador y simularon el sonido con un video. Foto: captura de TikTok
La guitarra estaba desconectada del amplificador y simularon el sonido con un video. Foto: captura de TikTok

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre. El sujeto sorprendió a miles de cibernautas con una insólita escena ocurrida en Tenerife, España. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido por Maria Padron, su hija de 25 años, en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta Mariapadron96, un padre de nombre Francisco Padron aparece en una inusual escena capturada por su hija mientras él simulaba tocar la guitarra ante la vista crédula de sus vecinos.

El astuto hombre sorprendió por su ingeniosa manera de fingir que sabía tocar el instrumento musical. La grabación captó el momento preciso en el que aparece sentado en su balcón mientras ‘interpreta’ un flamenco para todo su vecindario.

Sin embargo, lo más llamativo del video fue que la guitarra no estaba conectada al amplificador y que la música provenía de un celular para engañar a los espectadores.

“Talento no tiene, pero le sobra ingenio”, “Este hombre no controla el mundo porque no quiere”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la mencionada cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 30.000 ‘me gusta’ y cerca de 150.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lo más visto

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

LEER MÁS

Adolescente rompe en llanto durante partido de fútbol en Venezuela al volver a ver a su mamá tras 4 años de ausencia: “Mami”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Joven se disfraza de Bad Bunny y desata la histeria de fans que lo persiguieron por calles de Miraflores: "La gente quedó payasa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"