En los últimos días se dio a conocer que Disney+ planea restringir el uso de cuentas compartidas en su plataforma, con la intención de que más personas adquieran su suscripción. Con el propósito de facilitar el proceso y conseguir más usuarios, ofrecerán un plan con publicidad que ya se encuentra disponible en varios países del mundo. Sin embargo, el paquete llegará con ciertas limitaciones para no perjudicar a las empresas que anuncien. ¿De qué se trata? Te contamos.
Según informó la empresa, su nuevo plan económico se estrenará en Europa desde el próximo 1 de noviembre. Además, se confirmó que el empleo de cuentas compartidas quedará restringido y solo tendrán acceso a la misma cuenta aquellas personas que vivan bajo el mismo techo.
En esa línea, como lo hizo Netflix, Disney+ tendrá el derecho de suspender las cuentas que presenten comportamientos indebidos con el plan de suscripción. A ello, se le agrega que van a prohibir el uso de bloqueadores de anuncios (adblocks) en su nuevo plan con publicidad y precisan lo siguiente:
"Los Planes de Suscripción pueden incluir publicidad. Al suscribirse a un Plan de Suscripción que incluya publicidad, usted acepta que se le muestre/recibir dicha publicidad por cualquier dispositivo que utilice para acceder al Servicio Disney+. Usted se compromete a no usar un bloqueador de publicidad o a tomar medidas para impedir que se le muestre contenido publicitario si se ha suscrito a un Plan de Suscripción que incluya publicidad", se lee en el comunicado.
Queda claro que las intenciones de la firma por incrementar sus ganancias con los planes de suscripción son más que consolidadas. Por esa razón, no tendrán reparos en sancionar a quienes infrinjan sus políticas, desde la suspensión de cuentas o cancelación de suscripciones al servicio de streaming.