Steve Jobs, el legendario fundador de Apple, era una persona bastante excéntrica. Por ejemplo, solía cambiar de auto cada seis meses debido a que aprovechaba un vacío en las leyes vehiculares de California (Estados Unidos) que le permitía conducir un vehículo sin matrícula durante medio año.
Otra de las singularidades de Steve Jobs fue que odiaba dar autógrafos a los fans de Apple. Siempre que una persona se acercaba a pedirle uno, él se negaba rotundamente. Sin embargo, existe alguien que pudo conseguirlo y lo mejor es que fue de una forma sumamente curiosa. Aquí la historia.
PUEDES VER: ¿Para qué sirve el puerto USB que está en la parte trasera del router? Aquí la respuesta
Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, todo comenzó en 1983, cuando Apple no se convertía en el gigante tecnológico que es ahora. En esos años, un fan de la manzana le escribió una carta a Steve Jobs para pedirle un autógrafo suyo.
El fundador de Apple, que solía rechazar las peticiones en persona, no dudó en contestar el mensaje con una carta oficial que incluía el siguiente texto: "Estimado, Sr. Varon: Me siento honrado de que me escriba, pero tristemente no firmo autógrafos. Atentamente, Steve Jobs".
Lo curioso de la carta es que, en la parte baja, se incluía la firma (de puño y letra) de Steve Jobs. Es decir, el fan de Apple pudo conseguir la rúbrica que tanto deseaba y lo mejor es que estaba en un documento oficial de la compañía, que actualmente se ha vuelto una pieza de colección.
Carta de Apple con la firma de Steve Jobs. Foto: Andro4ll