
Armar una computadora con especificaciones competentes se ha convertido en el objetivo de muchos usuarios desde hace algunos años. Sin embargo, con la propagación del coronavirus en el mundo, muchos elementos empezaron a escasear, como los procesadores de Intel.
La escasez de procesadores y otros componentes importantes para computadoras se vio reflejado durante la última parte del 2020 y continúa en el presente año, aunque en menor grado. No obstante, el CEO de Intel augura lo peor para el mercado de hardware.
Pat Gelsinger, CEO de Intel, aprovechó que su compañía publicó sus resultados del segundo trimestre para mencionar que el poco stock en CPUs seguirá afectando al sector y otras industrias por un par de años más. Esto ocasionaría que se revenda hardware a precios muy elevados y sea más complicado de conseguir.
Al mismo tiempo, hizo hincapié en que durante el tercer trimestre de 2021 la falta de procesadores llegará a un nivel sin precedentes, lo cual habría obligado a la firma a enfocar parte de su producción al mercado de servidores, donde AMD tiene mayor presencia.
Si bien el directivo de la compañía tecnológica espera que la escasez se estabilice en unos meses, menciona que pasarán uno o dos años más antes de que el mercado pueda satisfacer completamente la demanda.
Debido a ello, HD-Tecnología, portal especializado en la industria, informa que la firma ya habría hecho sus primeros movimientos para combatir esta ausencia de semiconductores: construir fábricas en Oregon, Arizona, Israel e Irlanda, con los que buscará atender la gran demanda que habrá en un futuro no tan lejano.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90