Cargando...
Tecnología

¿Cargar un iPhone, iPad, Mac y AirPods a la vez? Es posible con el nuevo adaptador de Razer

El cargador presenta puertos USB-C y puede brindar energía hasta para cuatro equipos al mismo tiempo.

El nuevo adaptador GaN de Razer puede distribuir energía simultánea para casi todos los productos de la 'Manzana'. ¿Cómo funciona? Foto: Razer
El nuevo adaptador GaN de Razer puede distribuir energía simultánea para casi todos los productos de la 'Manzana'. ¿Cómo funciona? Foto: Razer

Razer acaba de lanzar un nuevo cargador de su gama GaN (de nitruro de galio). Se trata prácticamente de un dispositivo con puertos USB-C que es capaz de cargar un iPhone, un iPad, una Mac y un AirPods a la vez como si se tratase de uno convencional de pared con formato compacto. También admite la carga rápida, simultánea y sin pérdida de energía para ninguno de los extremos.

Su diseño es modesto y no difiere mucho de un cargador clásico y convencional. Es de color blanco y cuenta con cuatro jacks para conectar cables de extensión que lleguen hasta los dispositivos. Según Razer, pesa apenas 35 gramos y mide 62 x 32 x 76 milímetros.

Eso sí, el voltaje de los cuatro puertos no es exactamente el mismo, pues se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 USB-C con hasta 100 W
  • 1 USB-A con hasta 18 W, (compartido con el otro USB-A)
  • 1 USB-A con hasta 18W, (compartido con el otro USB-A)
  • 1 USB-A con hasta 18 W, (compartido con el otro USB-A)

En total, el cargador ofrece un máximo de 130 W, una potencia considerablemente alta para un dispositivo tan pequeño. Por supuesto, el secreto está en el estándar GaN que utiliza nitruro de galio en lugar de silicio.

Este gadget está pensado para aumentar la conectividad entre dispositivos Apple que, desde que se adoptó el estándar de chips ARM fabricados por la compañía, pueden funcionar en conjunto gracias a las nuevas funciones estrenadas con Mac Os Monterey, iOS 15 y iPadOS 15.

¿Cargar un iPhone, iPad, Mac y AirPods a la vez? Es posible con el nuevo adaptador de Razer

También se presentó un dock Thunderbold 4 de hasta 40 Gbps de ancho de banda y que puede soportar señales de un monitor 8K o dos monitores a 4K. Además, es capaz de proveer capacidades de transferencia rápida utilizando un SSD externo.

Lo más visto

Olvida Magis TV: esta plataforma brinda 3000 canales gratis para ver en tu teléfono o Smart TV

LEER MÁS

¿Por qué mi celular tiene manchas amarillas en la pantalla y cómo arreglarlo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"