Hasta ahora, el Huawei Mate 40 Pro era el rey del ranking de cámaras en smartphones de DxOMark. Sin embargo, acaba de ser desplazado por el móvil de otro fabricante chino. Se trata del Xiaomi Mi 11 Ultra, que se posiciona como el teléfono con la cámara más potente en el mundo.
Los expertos en fotografía móvil del sitio web DxOMark han evaluado la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra que ha logrado 143 puntos, lo que supera ampliamente la anterior marca de 139 puntos obtenida por el Huawei Mate 40 Pro+.
Según DxOMark, la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra ha obtenido una puntuación de 148 en el apartado de foto con muy buenos resultados en exposición, color, enfoque automático y textura, además de conseguir 100 puntos en el zoom.
Con respecto al apartado de video, la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra obtiene una puntuación de 117 en donde también destacan las características de exposición, color, enfoque automático, textura y ruido.
Prueba fotográfica del Xiaomi Mi 11 Ultra. Foto: DxOMark
Para el sistema de cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra, la compañía asiática ha optado por utilizar los últimos y más avanzados componentes, sobre todo en el sensor principal: